HomeMAS NOTICIAS

San Martín recibió a los dos primeros bebés mendocinos de 2011

01/01/2011 Opina

La primera bebé mendocina de 2011 nació en la Clínica Molina cuando tan sólo habían pasado cuatro segundos de este 1 de enero. Se llama Sheila Magali Mairá. La recién nacida pesó tres kilos 200 gramos. Su mamá es Gabriela Agüero de Mairá (32). Sheila llegó al mundo por parto normal y tiene tres hermanos de entre 11 y 6 años. Pero cuando el reloj marcó las 00.01 llegó también llegó al mundo el primer bebé varón mendocino del año en el hospital Perrupato de San Martín. Se llama Michael Damián Arias y pesa tres kilos 200 gramos. Su mamá, Daiana Lorente, ingresó con trabajo de parto a la maternidad del hospital y cuando sólo había pasado un segundo de este primer día de 2011 dio a luz a su primer bebé por parto normal.

La mamá llegó acompañada de su familia y su marido, Damián Arias (19). Micheal no sólo es el primer hijo del joven matrimonio sino que además es el miembro más pequeño de las familias Arias y Lorente.

A poco de nacer, Michael pudo estar en la habitación con su mamá, quien ya tuvo la posibilidad de darle de mamar. San Martín, dos año consecutivos con el primer bebé del año. El año pasado, el primer bebé de 2010 también nació en San Martín. Fue Daniel Segundo Antonio Gutiérrez, quien llegó al mundo a las 00.02.

En aquella oportunidad, sus papás, Ramona Rosa (37), oriunda de Tucumán, y Manuel Gutiérrez no pudieron ocultar su alegría, que estuvo compartida con los tres hermanitos de Daniel Segundo. Dos nenas de 12 y 2 años y un varón de 8.

Fuente: Diario Los Andes.-