HomePOLICIALES

Secuestran un camión en La Dormida y los detienen en Junín

04/01/2011 3 Comentarios

Piratas del asfalto robaron anoche en Santa Rosa un camión cargado con carne proveniente de Paraguay. Mantuvieron cautivos a dos choferes y dos ayudantes, pero luego éstos se liberaron tras forcejear con los ladrones. Los delincuentes cayeron esta mañana en Junín, cuando bajaban la carga.

El atraco se produjo cerca de la medianoche en la ruta 7, a la altura de La Dormida, cuando un grupo de 7 personas aprovechó que dos camiones se detuvieron al costado de la ruta, ya que uno de los pesados rodados se descompuso.

Los asaltantes se movían en dos o tres autos. Amenazaron a los choferes y dos de los ladrones los subieron a un Peugeot 206. Los otros 5 se llevaron el camión que no fallaba.

Según informó la policía, a los choferes y los ayudantes los estuvieron “paseando” por la ruta 7 cerca de 4 horas, hasta que hubo un forcejeo entre los hombres oriundos de Paraguay y los delincuentes.

Esto derivó en un tiroteo dentro del auto y como consecuencia el coche terminó chocando.

Como resultado, los dos asaltantes que manejaban el auto huyeron a campo traviesa. Por su parte, los transportistas paraguayos pidieron auxilio en una estación de servicio. Uno terminó con un disparo en el muslo y otro con un tiro en un dedo de una de sus manos.

Horas más tarde, cerca de las 11, en el barrio Aguaribay de Junín, vecinos vieron un camión descargando carne en una casa particular. Llegaron los uniformados y constataron que se trataba del vehículo robado.

Detuvieron a 5 personas: Jorge Salinas, Marcelo Muñoz, Carlos Muñoz, Pablo Dalí y Daniel Galante, todos argentinos y mayores de edad.

La sospecha de los efectivos es si estos piratas del asfalto actuaron azarosamente porque se descompuso uno de los camiones o tenía planeado el atraco.

Fuente: Diario Los Andes.-

3 Comentarios »

  • arturo dijo:

    muy bien por el vecino,felicitaciones … es policia

  • Mon dijo:

    Que bueno el operativo practicado; ojalá y lo delincuentes enfrenten el verdadero peso de la ley y paguen por lo realizado, que no quede impune como de costumbre, en este país.

  • Daniel dijo:

    Hace rato que esta gente tendría que estar tras las rejas bien por la policia FELICITACIONES espero que nlos jueces y abogados corruptos no los saquen que paguen por lo ocurrido.