HomeSOCIEDAD

Se habilitaron cunas y sillones (poltronas) en el servicio de Pediatría del Hospital “Dr. Carlos F. Saporiti”

07/01/2011 2 Comentarios

En horas de la mañana y aprovechando la llegada de reyes al Hospital, quedaron habilitadas las salas de lactantes del Hospital. Estas salas son de vital importancia en el funcionamiento de dicho servicio, ya que con estas nuevas cunitas y poltronas, se tratará que tanto los niños como sus madres tengan una estadía amena.

En el acto que se realizó en las mismas salas, estuvieron presentes el Director Ejecutivo del Hospital, Dr. Alejandro Derkaez, el Gerente Administrativo, Prof. Armando Lauria, la Gerente Asistencial, Técnica Wanda Giorgio, la Reina departamental, María Sol Martínez, distintas soberanas distritales, personal del Fondo de Transformación e integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital.

Es bueno e importante aclarar que con la habilitación de este nuevo equipamiento se trata de buscar que los niños estén más seguros, ya que con las antiguas camas que no poseían barandas los niños corrían peligro de sufrir algún tipo de lesión. En cuanto a los sillones, se pensó en beneficiar a las madres que están al cuidado de sus niños, para que tengan las comodidades suficientes para pasar tan difícil momento.

Luego de realizado el acto, personal del Hospital junto a las soberanas e integrantes de la Asociación Cooperadora y personal del Fondo de Transformación entregaron a los chicos internados en el servicio, regalos con motivo de la llegada de los Reyes Magos.-

Fuente: Prensa Hospital “Dr. Carlos F. Saporiti”.-

2 Comentarios »

  • CARLOS dijo:

    REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL HOSPITAL SAPORITI..SER ..RUBIAAAAAAAAAAAAA!!!!!

  • Justiciero dijo:

    Carlos, que pasa con vos, estas ofendido o tenes resentimiento. Primero date una vueltita por el Hospital y te vas a dar a cuenta que no son todas rubias las que trabajan, en realidad son la minoria. Ademas seria bueno que te averiguaras como trabajan estas chicas (rubias) y te daras cuenta que estas equivocado. Saludos