HomeECONOMIA

Se entregaron subsidios a productores locales

10/01/2011 Opina

Pequeños productores vitícolas y porcinos asociados de nuestro departamento, recibieron un subsidio que otorga la Sub-Secretaria de Agricultura de la Nación, y que desde hace más de un año vienen trabajando de manera asociada.

La reunión desarrollada en el Salón de Actos de la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en el Paseo del Lago Municipal, contó con la presencia del Intendente comunal, Gerardo Del Río; del Director de Desarrollo Económico del municipio , Lucio Gutiérrez, representantes de la Subsecretaría de Agricultura de la Nación y los productores beneficiados.

“Para nosotros es una gran alegría porque hemos encontrado el camino del diálogo y de la confianza entre el gobierno municipal, la Subsecretaria y nuestros productores que tanto nos hace falta”, fueron las primeras palabras del Intendente Del Río, y agrego: “Hoy tenemos una gran fortaleza al estar juntos y por que recién hemos llegado a la mitad de camino y por ello es un paso muy importante firmar estos convenios y que ustedes cobren este subsidio del Estado nacional que somos todos”.

Y finalizó instando a los productores a que continúen trabajando mancomunadamente renovando el compromiso de la Municipalidad de Rivadavia de continuar trabando a fin de beneficiar a todos los productores rivadavienses.

Cabe destacar que la Municipalidad de Rivadavia realiza las gestiones y el asesoramiento correspondiente con el objetivo de que estos productores puedan acceder no solo a  este tipo de subsidios sino también a todo tipo de financiamiento y asesoramiento que brindan los organismos provinciales y nacionales. Los interesados en obtener más información deberán concurrir a la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en el Paseo del Lago Municipal. (Ruta prov. 62 y Brandsen, Ciudad).

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-