HomeSOCIEDAD

La caravana de las reinas recorrió los distritos rivadavienses

12/01/2011 2 Comentarios

Una singular y colorida caravana encabezada por las candidatas distritales al cetro vendimial recorrió gran parte de los distritos rivadavienses, donde fueron acompañadas por la Reina de la Vendimia 2010, Maria Sol Martinez.

Desde muy temprano esta caravana comenzó su recorrido en el Centro Cultural “Juan Centorbi” para visitar luego distintos lugares de nuestro departamento. Allí, una gran cantidad de vecinos atraídos por el paso de las bellezas que subidas a una “Batea”de gran tamaño y de color naranja intenso, por cierto muy identificado con los colores rivadavienses, se acercó a las calles para esperar el paso de las reinas y para brindarle demostraciones de cariño y afecto.Esta caravana tambien sirvio tambien para que fuera excibido el flamante Suzuki Fun O km. que será sortedado en el Festival Rivadavia Canta al Pais.

Es por ello que cientos de rivadavienses disfrutaron de este singular paseo de las candidatas distritales, en todos los lugares por donde pasó la misma, no solo por la belleza que se podía observar, sino también por el bramido de la batea y por el sonido que llevaba incorporada la misma.

El inicio del desfile vendimial se inició en horas de la tarde y en varios tramos de la misma fue especialmente acompañada por el Intendente Gerardo Del Rio. La misma finalizó varias horas después en la Rotonda de Mundo Nuevo, lugar elegido para la Fiesta de la Vendimia de Rivadavia y Junín.

Tal fue el entusiasmo que despertó esta caravan que en algunos lugares, como en el Bº Lencinas de Los Campamentos, las distintas candidatas distritales fueron agasajadas por los vecinos.

Cabe destacar que “ La Vendimia del Vino más el Vino, en el abrazo de dos pueblos”,es el espectáculo de vendimia que unirá Rivadavia y Junín. La dirección estará a cargo de Pedro Marabini. Además de la propuesta artística, se realizará la elección de las soberanas de ambos departamentos. Se llevará a cabo el viernes 14 de enero de 2011, a las 21:30 horas, en la rotonda de Mundo Nuevo.

“La Vendimia del Vino más el Vino”… se transformará en un hecho histórico. Es la primera vez que dos departamentos se unen para festejar el trabajo de la tierra y sus cosechas. Será sin dudas un motivo mas para brindar por el futuro, por el abrazo de dos pueblos que creen en la participación activa de cuantos integran su comunidad en el logro de ideales comunes.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

2 Comentarios »

  • EL CRITICON dijo:

    Hoy a las mañana las vi en el centro de Rivadavia, bienvenidas!!!!!!!1

  • Carolain dijo:

    Muy lindas las caravanas! Ya se escucha un voto para Andrade y otro mas para A-N-D-R-A-D-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SUERTE FER!!!!