HomePOLICIALES

Accidente con suerte del intendente de Junín

13/01/2011 1 Comentario

El intendente de Junín, Mario Abed, sufrió un accidente de tránsito en la madrugada de ayer mientras volvía por ruta 7 a su casa, luego de haber participado en un acto en La Paz. Ni el mandatario cobista ni su chofer resultaron heridos, aunque el auto oficial en el que viajaban perdió su paragolpes delantero y también el radiador, luego de que el vehículo chocara con la banda de una cubierta de camión que estaba en medio del camino.

«Fue un accidente con suerte», resumió Abed, que debió esperar más de una hora al costado de la ruta, hasta que un auto municipal de su departamento llegara a auxiliarlo.

En la noche del martes Abed estuvo en La Paz, junto con otros políticos para la inauguración del complejo deportivo Democracia, que esa noche dejaba habilitado el intendente paceño Gustavo Pinto. El acto se extendió hasta la medianoche y luego vinieron charlas, acompañadas con empanadas y vinos.

Cerca de la 1.30 Abed decidió volver a Junín, ya que ayer tenía una agenda complicada, especialmente por los preparativos de la Fiesta de la Vendimia que este año lleva adelante junto a Rivadavia y se sentó en el asiento del acompañante del Chevrolet Astra que la comuna de Junín tiene como auto oficial.

«No manejaba yo, lo hacía el chofer, y a eso de la 1.30 pegamos la vuelta», explicaba ayer Abed, y agregaba: «Veníamos por ruta 7, en el tramo en que todavía no hay doble vía. Viajábamos detrás de otro vehículo que sorpresivamente mordió la banda de una cubierta de camión y la lanzó disparada contra nosotros».

Fuente: Diario Los Andes.-

1 Comentario »

  • Esculapio dijo:

    Que miedo que sentí de solo pensar en la idea de que podría quedarse Junin sin su tan cobista intendente, la verdad que una idea así no me entra en la cabeza, menos mal que fue tan solo un susto,tenemos mediocridad para rato…