HomeDEPORTES

Importantes actividades deportivas con motivo del Festival Rivadavia Canta al País

13/01/2011 Opina

Este domingo 16 se disputará la Vuelta Ciclística denominada «Rivadavia Canta al País, por calles y rutas de nuestro departamento y cuya largada está prevista a las 8:30 horas, en el Paseo del LagoMunicipal.
Esta competencia tiene lugar precisamente en enero que es el mes del Festival Nacional «Rivadavia Canta al País» y está incluida, además,  en el calendario del Campeonato Mendocino de Ruta.
El recorrido tendrá como punto de partida el Paseo del Lago para continuar por el distrito Santa María de Oro, Dique Phillips, calle El Dique, calle La Florida, carril Galigniana, Ruta Prov. 62, llegada al  Paseo del Lago, completando un total de 5 vueltas al mencionado recorrido.
Cabe destacar que este gran evento deportivo está organizado por la Asociación Mendocina de Ciclismo, y cuenta con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de Rivadavia.
Los organizadores destacaron que se entregarán importantes premios a los ganadores de dicha competencia.

Por otra parte, el mismo día, tendrán lugar las clásicas carreras cuadreras en el Predio Hípico del Complejo Deportivo Municipal. Desde las 13:30 hs. se disputara el Clásico “Dirección de Deportes”, luego a las 16:30 hs. el clásico “Rivadavia Canta al País” y finalmente a las 17:20 hs. el clásico “Vendimia de Rivadavia” . Cabe destacar que se contará con la participación de destacados jinetes de toda la provincia.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-