HomeMAS NOTICIAS

Revuelo en Palmira por un barrio que tiene dos reinas

13/01/2011 Opina

Hay revuelo en Palmira. El barrio Don Bosco de ese distrito de San Martín tiene dos reinas, lo que provocó que anoche discutieran vecinos de esa localidad.

Según contó a MDZ, el presidente de la comisión vecinal del barrio Don Bosco, Germán Perri, seleccionaron a la reina del lugar en la fiesta Estación de Esperanza, que se realizó el 19 de diciembre, en el club Martín Pescador.

Luego del espectáculo se concretó la elección y resultó electa, Belén Mazzantini, quien representaría al lugar en la fiesta del distrito de Palmira, el 29 de enero.

La coronación de la flamante soberana, estuvo a cargo de la reina nacional de la Vendimia María Flor Destéfanis Aveiro y la reina provincial de la Nieve, Ianina Munafó.

Según contó Perri, anoche se reunieron los integrantes de la comisión vendimia de Palmira y otro vecino, que dijo representar a la Unión Vecinal, explicó que quería presentar una reina por el barrio Don Bosco.

Esto generó una discusión entre los integrantes de la comisión, ya que según Perri, la reina que eligieron en diciembre ya fue anotada como tal en la comuna.

Perri, quien trabaja en la FM 106.1 de esa localidad, señaló que hicieron los trámites en la comuna de San Martín, para que sea la reina que presentaron quien compita en la elección de la soberana del distrito de Palmira, que se realizará el 29 de enero.

Seguramente será la comisión vendimia del departamento quien deberá dirimir la cuestión. Por ahora, el barrio Don Bosco tiene dos reinas.

Fuente: Diario Mdz.-

Deja tu opinion!