HomePOLICIALES

Grave accidente de tránsito de una familia en Las Catitas

16/01/2011 Opina

En pleno fin de semana de recambio turístico, un nuevo accidente de tránsito se produjo en una ruta de Mendoza cerca del mediodía. Aunque no hubo víctimas fatales, el saldo fue de cuatro heridos graves.

Se trata de los integrantes de una familia de Godoy Cruz que viajaba desde Monte Comán hacia Mendoza y que volcó con su auto en la Ruta 153 cerca de Las Catitas. El conducto, Raúl Oscar Curadelli, de 39 años, viajaba acompañado por su esposa, María Graciela Amani (45), y sus hijos Federico, de 2 años, y Agustina, de 10.

Por causas que se desconocen, Curadelli perdió el dominio del vehículo, una Eco Sport, cayó a un barranco y terminó volcado, lo que dejó a todos los pasajeros con graves heridas.

El padre, que sufrió fracturas expuestas y politraumatismos, fue trasladado al hospital Central, mientras que su mujer, –con politraumatismo cervical y fracturas múltiples-, permanece internada en el Perrupato, al igual que la hija mayor del matrimonio. El más complicado es el pequeño de 2 años, que tiene traumatismo de cadera, pérdida de conocimiento y politraumatismos y está en el Notti.
El operativo de emergencia para trasladarlos incluyó móviles policiales y de Gendarmería y hasta el helicóptero de la Policía, quienes fueron liberando el tránsito sobre la ruta 7 a las ambulancias, lo que causó gran impacto y conmoción a quienes conducían al mediodía por los accesos a San Martín y a la ciudad de Mendoza.
Fuente: Diario Los Andes.-