HomeMAS NOTICIAS

Vendimia: nuevo escándalo en Palmira

18/01/2011 8 Comentarios

Belén Mazzantini era desde el pasado 19 de diciembre la flamante reina del Barrio Don Bosco para pugnar por el cetro vendimial de Palmira, pero en los últimos días la comisión organizadora de la vendimia de San Martín la dejó afuera por no dar con la altura ya que mide 1,58 mts. (1,60 mts. lo requerido) y según los vecinos del barrio hay discriminación ya que en años anteriores hubieron dos chicas que tampoco daban con la altura y le hicieron poner que medían 1,60 mts. A esto se le suma que en la última semana un vecino presentó otra candidata por el mismo barrio cuando ya había sido elegida Belén Mazzantini.

Consultado el presidente de la comisión vecinal de dicho barrio, Sr. Germán Perri, manifestó: “es un escándalo esto para Palmira, nuestro barrio no puede estar pasando esto, yo como presidente de la comisión estoy muy dolido porque nos están matando tantos años de trabajo en vendimia, por la ilusión que le roban a Belén por poder participar, estamos muy dolidos,  esperemos se revierta esto y la dejen participar, Don Bosco, sus vecinos no merecen esta injusticia, quiero agradecer el apoyo que estamos recibiendo por parte de abogados, el INADI, reinas de toda la provincia, todos nos brindan su apoyo».

A su vez Rocío González, coordinadora de reinas del mencionado barrio, dijo: “Me resulta pésimo lo que han hecho… La maldita política, tira siempre para donde le conviene!!!  Es más, me atrevería a decir que juegan con los sentimientos de las pobres chicas que vienen con todas las esperanzas de salir reina, y a veces, no siempre, ya está todo arreglado, o hacen hasta lo imposible para echar abajo a alguien… Me parece todo una payasada… Que tristeza es sentir que la propia municipalidad que te representa te deja de lado, te hace sentir mal!!!! Y lo digo por pura experiencia propia!  Este pueblo así..sigue perdido!!!!!!!!!!!!! »

Por último, la reina electa expresó: “no me pueden hacer esto, yo tengo mucho apoyo de la gente del barrio, no merezco que me hagan esto, yo quiero participar, si el año pasado la altura no se tomo en cuenta por que ahora asi, estoy muy dolida y espero que todo cambie».

Por Germán Fernando Perri para Notieste.-

8 Comentarios »

  • BUENOS VECINOS dijo:

    EL PORTE DE REINA ES 1.70 M. LO DEMAS ES CHACHARA

  • LULY dijo:

    GENTE DE PALMIRA……AHI ESTUVO LA MANO NEGRA DEL INTENDENTE JORGE GIMENEZ…..O LES CABE ALGUNA DUDA……!!!

  • alejandra dijo:

    la estatura de la reina tiene que ser de 1,70 para arriba. porque todo lo q se pone lo luce y es más elegante. en junín en la feria de las naciones era espantoso ver a la actual virreina con su hermosa estatura y las demás caminaban detrás de ella y todas vajitas!!!!! parecia blanca nieves y los 7 enanitos

  • Raquel dijo:

    Mi querida Alejandra la altura no te asegura ser una buena reina, por que podes ser alta y no saber hablar ni tener estudios ,lo importante es saber desenvolverte y tener una conversacion coherente con la gente, los periodistas ,ahora las reinas viajan y se relacionan con personas de todas partes y es muy feo que no sepan mantenter una conversacion y lo unico que dicen es eh, nada, em o gritan al hablar yo prefiero mas que la altura ,que tengan estudios ycultura general para nos sepan representar despues de todo no se presentan para mis universo sino para la fiesta del pueblo laVENDIMIA o para ser vendimiadora tenes que medir 1,70?.

  • Elena dijo:

    Han salido reinas nacionales no muy altas,bellas y con gran carisma y la gente estaba contenta las reinas tienen que ser un conjunto de cosas no solamente la altura estamos en el 2011 y tiene que prevalecer la inteligencia y la buena predisposicion con la gente.

  • buenos vecinos dijo:

    CITO A RAQUEL Y ELENA. LAS CONDICIONES QUE TIENE QUE POSEER LA REINA TODOS LOS SABEMOS, PERO A PARTIR DEL 1,70 m

  • rodrigo dijo:

    por lo que tengo entendido la «nueva» reina del barrio don bosco no mide 1.70 mt…

  • Riki dijo:

    Horizontales en la cama somos todos iguales (Napoleon Bonaparte)….un petiso que las pensaba……jujuaaaaaaaa