HomeCULTURA

“Simplemente Vendimia del Corazón de Palmira”

19/01/2011 3 Comentarios

La Fiesta Máxima de la vendimia 2011 de la Ciudad de Palmira, ya está en marcha, donde la organización a cargo del Gobierno de Gral. San Martín, la Delegación Municipal de Palmira y nuestra Comisión Vendimial trabajan en conjunto para que no falte ningún detalle y que todo el este mendocino no se pierda ni por un memento todo lo que se viene organizando para que éste festejo sea especial para el recuerdo y marque un hecho histórico en nuestras vidas.

Los Festejos Vendimiales 2011 de la Ciudad de Palmira,  se titulan “Vendimia del Corazón de Palmira”, organizado por  nuestra Delegación Municipal  y el Gobierno de General San Martín, presentando oficialmente el siguiente cronograma de actividades:

. Domingo 23 de Enero, 21 horas: Caminata de las reinas -.

. Miércoles 26 de Enero, 22 horas: Noche de Reinas -.

. Viernes 28 de Enero, 21 horas: Gran Vía Blanca de las reinas, sobre el sector de Avenida Italia y Libertador -.

. Sábado 29 de Enero, 21 horas: Previa Artística, Bendición de Frutos –  Fiesta de la Vendimia 2011 “Vendimia del Corazón de Palmira “(Presentación del guión artístico) y a continuación la Elección y Coronación de la Nueva Soberana de la Ciudad de Palmira por el Periodo 2011.

¡Simplemente, siga siendo parte de la historia de la Ciudad de Palmira!

Fuente: Prensa Delegación Municipal de Palmira

3 Comentarios »

  • pablo dijo:

    hola buenas tardes les queria informar que la vendimia de palmira no se titula con ese nombre, averiguen cual es por ese esta reservado por el autor. gracias un abrazo!

  • rodrigo dijo:

    una vergüenza lo que hizo la delegación vendimial de palmira después de la inolvidable fiesta del pasado año ahora dejan afuera a los organizadores por pura burocracia política.

  • LEO dijo:

    LA FIESTA DE LA VENDIMIA FUE ESPECTACULAR UN ABRAZO