HomeMAS NOTICIAS

Bellezas de Junín recorrieron Bodega Zuccardi

19/01/2011 Opina

Tamara Otero, Virreina Nacional de la Vendimia 2010; Daiana Alexia Martín  y Ariadna Verdullo Castro, Reina y Virreina Departamental de Junín 2011, respectivamente; junto al resto de la corte, recorrieron las instalaciones de la Bodega Zuccardi, en Maipú, donde además de comprender el proceso que se lleva adelante para obtener el vino, realizaron la degustación de diversos varietales.

Especialistas de la tradicional bodega mendocina recibieron a las bellas juninenses, quienes mostraron sus inquietudes frente al proceso desde que la uva llega al lagar hasta que se convierte en vino. Las visitantes se dejaron encantar por ese universo de aromas, colores y sabores y terminaron felices por la experiencia.

“Pasamos una jornada muy bonita. Pudimos apreciar en detalle cuales son los caminos que recorre la uva hasta que termina en vino y así comprender donde finaliza el año de esfuerzo de tantos trabajadores. Fue un momento emocionante y estamos felices de la invitación que nos realizó Bodega Zuccardi, a quien agradecemos”, confió Tamara Otero.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-