HomeMAS NOTICIAS

Original Promoción del Festival Rivadavia Canta al País en la Ciudad de Mendoza

19/01/2011 8 Comentarios

Con el fin de promocionar la Previa y la XXV Edición del Festival Rivadavia Canta al País, el Jefe Comunal, Gerardo del Río, acompañado de las recientes coronadas Reina y Virreina de la Vendimia 2011, Fernanda Cruz y Eugenia Vanella,  así como la Primera Reina del Festival, Jésica Becerra, y candidatas distritales de ese departamento convocaron a una conferencia de prensa en el Café Soul de la Galería Piazza de la Ciudad de Mendoza.
Allí, el intendente en compañía de las soberanas compartió gratos momentos, anecdotas del festival, con  periodistas de distintos medios de la provincia, invitándolos, además, a visitar el Departamento. Destacó que «el Festival Rivadavia Canta al País es un gran esfuerzo de todos los rivadavienses. Es un Festival de gran envergadura. Un festival para deleitar a un variado público con artistas locales, provinciales y nacionales».
La Promoción implicó también un recorrido de las reinas por la Peatonal Sarmiento y un original paseo por calles de la Ciudad en un colectivo sin techo, una «batea, con música en vivo de destacados artistas.
La tradicional previa del Festival, que iniciará el sábado 22 de enero y concluirá el 25, contará con la presencia de Virus y Miguel Mateos, Pinón Fijo, Cristian Soloa, Los Copleros, Los Trovadores de Cuyo, La Konga y La Barra, entre otros.
El Festival propiamente dicho, pautado desde el jueves 27 de enero hasta el 30 de enero, incluirá la participación de Palito Ortega, Juanón Lucero, Chaqueño Palavecino, Negro Ferreyra, Los Guaraníes, Luciano Pereyra, Leandro lovato, Abel Pintos y Soledad.
El lugar elegido para este importante evento, el Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia,  dispondrá de servicios generales de seguridad, asistencia médica, Wi-Fi, Playa de Estacionamiento, Patio de Comidas, Paseo de Artesanos y Camping.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

8 Comentarios »

  • justiciero dijo:

    Un comentario para los chicos de prensa de la municipalidad, ¿que tiene de original una conferencia de prensa en Mendoza? No se me parece, saludos.

  • LULY dijo:

    felicitaciones a la municipalidad de rivadavia….por estos 25 años de nuestro festival nacional…..

  • Walter dijo:

    Me acerque a la Secretaria de Turismo de Mza
    No me supieron decir como llegar a Rivadavia en forma directa, sin pasar por San Martin
    No creo que esten muy capacitados
    Por favor pongan gente idonea

  • LauraBC dijo:

    Es verdad, pense que era originalidad de verdad, bueno en fin espero que esta accion surta los efectos que requiere Rivadavia para ponerse a la vanguardia de los departamentos en la provinica de Mendoza.
    Por otra parte, es repasando nuestra historia y repensando el presente como mejoramos nuestro futuro; pero para ello, necesitamos MUCHO TIEMPO DEDICADO AL TRABAJO, cultura que en los últimos tiempos, está desapareciendo, y… esto es verdaderamente… lamentable.

  • raky dijo:

    felicito a la organizacion del festival rivadavia canta al pais…..hoy me comunique telefonicamente con la gente de cultura por informacion, deje mi numero telefonico..y a los 40 minutos me llamaron,,,y me brindaron la informacion requerida….gracias….

  • Laura dijo:

    para mi es un bochorno… no veo la hora que termine esta payasada

  • tropicanoso dijo:

    DOS COSAS: HAY UNA PÁGINA DE LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA QUE CDO ENTRÁS A LO DEL FESTIVAL SALE LA GRILLA DEL 2010 Y LO OTRO XQ CUESTA TANTO QUE EL SR. MORELLO CONTESTE A LOS MUCHOS REQUERIMIENTOS DE LOS MEDIOS PARA LAS ACREDITACIONES AL FESTIVAL Y EL SR NO DA SEÑALES DE VIDA? TE ESTÁS PARECIENDO AL ORTÍZ DE LA MUNI DE JUNÍN…

  • DelaAntena dijo:

    LauraBC reproduce el discurso instalado el cual reza que esta desapareciendo la cultura del trabajo,yo pregunto una cosa¿cual era el porcentaje de desocupación hace 7 años?, les recuerdo:algunos dicen 19% otros 24%, pongamos pues un 21%, hoy es de menos del 10 %.Pero la raíz de ese rezo o discurso que agitan los ajustadores de siempre es criticar la asignación universal por hijo y nadie dice que después de esa medida aumento en un 20% la cantidad de pibes en las escuelas.Laura cuidado con repetir cosas sin analizarlas un poco.