HomeDEPORTES

Más refuerzos para el Naranja

20/01/2011 1 Comentario

A tres días del debut, el Naranja sacudió el mercado y abrochó lo que, en los papeles, es una de las mejores incorporaciones de la pretemporada. Se trata de Leandro Garciarena, quien viene de jugar el Argentino A con Maipú y ahora vestirá la casaca del Centro Deportivo en el TdI. El volante firmó ayer en la Liga y jugará el sábado ante Argentino en San José.

Estuvo con idas y vueltas durante el último mes y en las semanas anteriores parecía que firmaba con Gimnasia y Esgrima. Pero finalmente, Leandro Garciarena estampó su firma en la Liga Mendocina para jugar en el Centro Deportivo Rivadavia el próximo Torneo del Interior. Así el Naranja se retiró del mercado pero, tal vez, contratando lo que puede llegar a ser la mejor incoporación en cuando a jerarquía del jugador. Cabe aclarar que el volante central viene de jugar en el Deportivo Maipú, dos divisiones superiores a la que jugará el Naranja del este.

Los dirigentes del Centro Deportivo llegaron a un acuerdo en las últimas horas y Leandro Garciarena acordó su vinculación. Junto a él también firmaron otros refuerzos que ya habían sido confirmados en el club, como es el caso de los mellizos Real que vienen de San Martín y Marcos Quispe, entre otros.

De esta forma, Garciarena, al igual que el resto de los futbolistas están en condiciones de jugar el sábado, en el debut, ante Argentino en San Jose. En este sentido, ayer quedó confirmado que el encuentro se jugará en el Mauricio Serra a partir de las 18.

Fuente: MendozaGol.-

1 Comentario »

  • COLOR NARANJA dijo:

    ESPEREMOS QUE SE ADAPTE RAPIDAMENTE, PARA EL BIEN DEL EQUIPO, FUERZA NARANJA Y QUE EL PUEBLO DE RIVADAVIA, APOYE CON SU PRESENCIA A LOS PARTIDOS.-