HomePOLICIALES

Asaltan a una agenciera en su casa y luego roban el negocio

22/01/2011 Opina

Vilma Lucero, vecina de la ciudad de San Martín fue asaltada esta semana en su casa del barrio San Pedro. Una pareja de delincuentes le quitó la llave de una agencia de quiniela que atiende en el centro y luego de reducir a la mujer y a su padre, los ladrones fueron hasta el negocio de donde escaparon minutos más tarde con una computadora que había en el local. El caso ocurrió en la mañana del martes, aunque recién trascendió en las últimas horas.

Hacía algunos minutos que Vilma había terminado de desayunar con su padre y el hombre estaba sacando el auto de la casa, en el barrio San Pedro, cuando dos delincuentes lo metieron a los empujones hacia el interior de la vivienda. Armado, uno de ellos se fue sobre la mujer y tras sujetarla por detrás le dijo: «Dame las llaves de la agencia y no te hagás la viva».

Padre e hija fueron reducidos en el baño con precintos plásticos en las manos y los pies y los delincuentes salieron de la casa, probablemente afuera los esperaba un tercer cómplice en un auto. En pocos minutos, Vilma logró cortar los precintos que ataban al hombre y liberarse, para salir y pedir ayuda en casa de los vecinos.

Mientras llamaban al 911 por celular, rápidamente fueron en auto hasta la agencia de calle Las Heras, pero llegaron tarde. Los delincuentes habían entrado al local usando la llave que habían robado y del negocio se llevaron lo único de valor que encontraron, una computadora con su monitor. El caso es investigado por personal de comisaría 12 y hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos.

Fuente: Diario Los Andes.-