HomeSOCIEDAD

Comienza hoy la fiesta en Rivadavia

22/01/2011 5 Comentarios

Con la “previa” se da inicio esta noche a la XXV Edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País.

Así, de esta manera el departamento rivadaviense comienza a transitar una semana llena de música y arte para festejar las “bodas de plata” del renombrado festival.

La cita es a partir de las 21 hs. en el Predio del Polideportivo de la ciudad de Rivadavia. Sobre el escenario mayor estarán La Vagan Blues, La Versátil, Santos Guayama, Virus y Miguel Mateos.

Cabe recordar que el precio de las entradas es el siguiente: anticipadas $25, taquilla $30 y preferenciales $50.

Para aquéllos que esta noche se den cita al predio, le recordamos que el tránsito de vehículos por calle Sarmiento será cortado en la intersección con calle Colón y desde allí se hará ingreso peatonal. Mientras para que los que prefieran ubicarse en las playas de estacionamiento debidamente establecidas deberán ingresar por calle San Isidro al Sur o bien por Ruta Nº62. El precio de las mismas es de $5 por automóvil.

NOTIESTE ha dispuesto una amplia cobertura de tal importante evento, es por eso que lo invitamos a ustedes amigos lectores a que día a día disfrute de las mejores imágenes del festival.

5 Comentarios »

  • marcela dijo:

    muy bueno , en especial esta noche me gustaría ir , lástima que no tengo dinero para la entrada. Felicitaciones por los 25 años. Marcela

  • DelaAntena dijo:

    25 años de festival, es para festejarlo con el nivel de artistas que van a venir, me encantan pero, perdón por el pero, pero¿Por que lo de palito ortega reciclado, era necesario?

  • mariela dijo:

    Fue excelente el espectáculo que ofrecio Miguel Mateos. Super contenta porque recibi un clavel que el cantante nos regaló. Muy lindo detalle. ¡¡¡¡¡Aguante Miguel MAteos!!!!.

  • VIVI dijo:

    recordamos los temas d nuestra adolescencia…. junto a mis amigas y amigos…. JUAN CA JUANCITO MARIELAAAAA GABIII Y MI AMOR CARLOOSSS….. GRANDE MIGUELLLLL

  • Daniel dijo:

    Miguel sos el mejor lejos….