HomeMAS NOTICIAS

Voces del Festival

22/01/2011 8 Comentarios

En una reunión llevada a cabo este sábado al mediodía en el salón de Acuerdos de la Municipalidad de Rivadavia se dio a conocer la lista de locutores que tendrán las distintas noches que componen la XXV Edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País.

A saber:

Sábado 22: Rolando Rosales y Carolina Valdez.

Domingo 23: Fernando Ligorria.

Lunes 24: Marina Aballay, Oscar Mila y Fernando Ligorria.

Martes 25: Oscar “michi” Araujo y Juan Carlos “perro” Videla.

Jueves 27: Gabriela Ferrigno, Luis Rubio y Julio Giménez.

Viernes 28: Mario Cornejo, Rubén Chavez y Julio Giménez.

Sábado 29: Alberto Pereira, Pablo Chirino y Sergio Gras.

Domingo 30: Sergio Gras, Miguel Aballay y Mauricio Morello.

Cabe acotar que a excepción de Oscar Araujo, Juan Carlos Videla, Julio Giménez y Sergio Gras, el resto de los locutores trabajan en distintos medios de la zona este.

Notieste.-

8 Comentarios »

  • mariela dijo:

    Me parece excelente la diversidad de locutores y la oportunidad que tienen los locutores locales. Un saludo enorme para Gabriela de unas amigas de secundario Gabriela y Mariela.

  • Monica dijo:

    Que bueno saber que los locales pueden acceder a la locucion de eventos de tanto renombre provincial y también nacional. Felicitaciones a todos; pero de manera sumamente especial a la dama que se hizo cargo de la locución del sábado, me da mucha ¡alegría!. ¡FELICITACIONES CARO.!, no pude ver ni escuchar tu labor pero de seguro fue muy buena.
    Te reitero mis felicitaciones, te mereces estas y otras tantas oportunidades, que ojalá comiencen a nacer despues de todo esto.

  • tropicanoso dijo:

    Son todos locutores o personas que simplemente hablan…? Mamita hay algunos que no pueden animar ni el acto de una escuela…

  • nahuel dijo:

    me parece muy mal q locutores de otros lugares o departamentos le quiten participacion a locutores locales!!! hay q ver si en festivales o eventos q realicen otros departamentos van a llamar a locutores de rivadavia!!!para mi tendrian q ser todos locales!!!

  • buenos vecinos dijo:

    PIENSO QUE LA GRILLA DE LOCUTORES TENDRIA QUE SER MAS ESTRECHA….YA QUE EN ESTE FESTIVAL UNO DE LOS 5 MEJORES DEL PAIS….SOLO MUY POCOS TIENEN LA CATEGORIA NECESARIA PARA CONDUCIR DICHO EVENTO…GABRIELA TENES UNA VOZ HERMOSA…TE MERECES LARGAMENTE SER UNA DE LAS VOCES DE ESTE 25 ANIVERSARIO DE RVIA LE CANTA AL PAIS…….

  • Gisela dijo:

    Felicitaciones a todas la personas encargadas de la organizacion y realizacion del Festival, sobre todo, la nueva locutora, Carolina Valdez, se merece estar en ese lugar, por las locuciones realizadas en el Dia del Niño y la Fiesta de la Primavera…Felicitaciones!!!

  • Eli dijo:

    Creo que todos tienen derecho a poner en practica lo que saben hacer, la verdad que me gusto mucho que la locución fuese abierta a personas que recien estan comenzando, creo que no deben competir por cual es el mejor , sino trabajar juntos para enriquecerse el uno al otro, y aprovecho para felicitar a Carito por su labor el día sabado junto a Rolo, felicitaciones y adelante!!!1

  • tropicanoso dijo:

    Todos tienen derecho a ejercitar su «profesión» pero semejante escenario no es para cualquiera, no es lo mismo hacer un programita de fm o animar una peñita folklórica a locutar en un festival de nivel internacional