HomeCULTURA

El payaso más famoso de Argentina pasó por Rivadavia

24/01/2011 3 Comentarios

Como ya estaba programado se llevó a cabo este domingo la segunda jornada de la previa de Rivadavia Canta al País.

Desde muy temprano se pudo ver a familias completas que llegaban al predio con la intención de disfrutar del show del payaso cordobés.

El espectáculo comenzó alrededor de las 21.30 hs. y fueron Pablo Donaire y Rodrigo Arboit quienes tuvieron a su cargo la antesala de esta importante noche.

Con su más variado repertorio de canciones, estos artistas rivadavienses supieron ganarse el público, en su mayoría chicos y ponerle el clima necesario que un festival requiere.

Minutos antes de que Piñón Fijo pisara el escenario, en el ingreso sobre el costado sur del predio llegaba el Vicepresidente de la Nación, Ing. Julio Cobos quien era recibido por el intendente anfitrión Gerardo Del Río, momento que en forma exclusiva captó nuestro fotógrafo. Cabe aclarar que Cobos venía acompañado por su señora esposa y también por el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo. Dentro del predio también se encontraba el intendente de Junín, Mario Abed.

Mientras todo esto sucedía, el creador del “Chu-chua” comenzaba a ganarse los primeros aplausos de todos los asistentes. Acompañado por sus dos hijos y con la actuación de personajes como el “Kenchu” y el “cabrito”, el payaso más famoso del país regalaba sus canciones y su simpatía a todos los chicos presentes. De esta manera los más pequeños y los no tan pequeños disfrutaron de muy buen espectáculo de la mano de Piñón Fijo.

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez


Notieste.-

3 Comentarios »

  • TERE, MATI, LAUTI dijo:

    Fue un espectaculo verdaderamente hermoso!!!! no solo para niño sino que para grandes tambien…

  • ALEJO, BRUNO y VALENTÍN dijo:

    Aunque somos muy chiquitos nos pareció un espectáculo lleno de luceces, diversión, entretenimiento y dulzura.

  • MATIAS dijo:

    Noche espectacular y entretenida