HomeMAS NOTICIAS

Un “Rey” visita Rivadavia

27/01/2011 7 Comentarios

Y por fin llegó el gran día para aquéllos que esperaron por largo tiempo tenerlo por nuestras tierras, siendo el principal protagonista de la noche del jueves. Por supuesto, estamos hablando de Ramón “Palito” Ortega. El “Rey” como todos le conocen. Es por ello que existe una gran expectativa para escuchar las canciones que fueron éxitos en la década de los 60 y 70.

Como antesala, se llevó a cabo este jueves al mediodía en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Rivadavia una conferencia de prensa que contó con la presencia del cantante tucumano quien fue declarado “Visitante Ilustre del Departamento de Rivadavia”, los intendentes de Rivadavia y Junín, Gerardo del Río y Mario Abed, respectivamente, como así también gran cantidad de periodistas.

Ramón Ortega se prestó muy humildemente al diálogo con los representantes de la prensa, recordando un poco su pasado, cuando con el nombre de “Nery Nelson” comenzaba a transitar sus primeros paso en la música. No faltó que hablara también de su familia y por su puesto de la gran recuperación de su amigo “Charly García”. El cantante obsequió al intendente rivadaviense el último CD grabado, mientras que el municipio le entregó un CD con música de artistas del departamento, como así también una copa con el logo de los 25 años del festival.

Pero además de Ortega, esta noche estarán sobre el escenario la “Banda Blas Blotta”, el “Coro de los Viñedos”, “Mariel Rubira”, “Brisas de Cuyo”, “Los Tauros”, “Roberto Mercado”, “En Blanco y Negro”, “Luis Lucero”, “Los Chimeno”, “Hugo Arcidiácono” y “El Bomba Contrera” (Humor).

Le recordamos que el espectáculo comienza a las 21 hs. y el precio de las entradas son: Anticipadas $25, en Taquilla $30 y Preferenciales $60.-

Cobertura: Oscar Alberto Pereira.

Fotos: Juan Miguel Sanchez.

Notieste.-

7 Comentarios »

  • VECINA dijo:

    UN GRANDE!!!!!!!!!!!!

  • ARROZ CON PALITO dijo:

    MAS ALLA DE SU ACTUACION DE ESTA NOCHE, ESTE SEÑOR ES UN EJEMPLO DE VIDA Y FAMILIA A TRAVES DE MUCHOS AÑOS.

  • Esculapio dijo:

    ¿No fue candidato a vicepresidente con Duhalde?.¡Que rápido se reciclan estos personajes!¿nadie tiene memoria?

  • Justiciero dijo:

    Esta todo bien que lo justifiques como artista, pero no te olvides de las cosas que hizo como Gobernador en su Tucumán natal, no olvidemos…

  • LULY dijo:

    MUY BUENO LO DE PALITO….QUE SE REPITA EL AÑO QUE VIENE……FELICITACIONES ORGANIZACION……!!!!!

  • Liliana Porcilio Tittarelli dijo:

    Excelente lo de Palito , al que no le guste que no vaya y listo.Es verdad como político no tuvo suerte , pero salió de ese burdel.ME ENCANTÓ , ES UN ÍDOLO Y A MÍ ME FASCINÓ

  • Esculapio dijo:

    No es que no tubo suerte, fue tremendo representante de la desaparición del estado, un fiel alumno del neoliberalismo que hoy se pelean por representar macri cobos.Sin memoria estos personajes se reciclan y con un par de canciones pegadizas vuelven a engañar.En Tucuman saben quien fue palito,lo saben los que se quedaron sin trabajo, lo saben los que pasaron a vivir en la miseria mas espantosa, pero aquí da para todo incluso para que Soria sea secretario de cultura ¡que departamento generoso!