HomeCULTURA

Emoción y reconocimientos en la Tercera noche de Rivadavia Canta al País

30/01/2011 1 Comentario

Sábado por la noche, momento ideal para compartir en familia la tercera jornada de Rivadavia Canta al País. Y en esa noche luminosa no faltó la emoción y el recuerdo de 25 años de música y alegría. Fue una noche para homenajear a cada uno de los que han sido parte de la historia de este Festival, hecho cultural de gran relevancia a nivel nacional, considerado uno de los más convocantes del país.

Este reconocimiento fue dirigido a quienes integraron la primera comisión organizadora de la gran fiesta rivadaviense: Carlos “Bicho” Gómez, Carlos “Sapo” Arancibia, Héctor Arboit, Ricardo Marquez, José Molina. El intendente Gerardo Del Río realizó la entrega de placas recordatorias, una copa y el cd con  canciones de autores de Rivadavia en  los 25 años del Festival.

Por otro lado, sobre las pantallas se proyectó un video en donde se recordaba a aquellos grandes artistas fallecidos que han pasado por el escenario rivadaviense, como Mercedes Sosa, Antonio Tormo, Tamara Castro, Los Tucu Tucu, Juan Carlos Gramajo, El Chango Nieto, Los Quilla Huasi, Carlos Torres Vila, entre otros

El homenaje fue musicalizado Ariel Fernández, Silvia Fredes, Marcelo Muscolini y Francisco Boschini.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

1 Comentario »

  • Ariel Fernandez dijo:

    Chicos de Notieste
    Agradezco la mencion de nuestros nombres en este portal refiriendose al homenaje y a la vez les solicito incluyan a Gaston Egea que nos acompaño el bajo.
    Reitero mi agradecimiento .
    atte
    Ariel Fernandez