HomeCULTURA

Multitudinario sábado de Rivadavia canta al País

30/01/2011 Opina

Ante más de 20 mil personas Luciano Pereyra y el Negro Ferreyra cerraron la tercera noche del festival. Con notable concurrencia, se llevó a cabo la tercera jornada del XXV Edición del Festival Rivadavia Canta al País.

De esta manera, estuvieron presentes en el imponente escenario del Festival, ubicado en el Complejo Deportivo Municipal, el folclore de “Los de Cuyo”, “Juanita Vera”, “Los Huarpes”, “José Molina, el viñatero cantor”, “Lisandro Bertín”, “Los Guaraníes”, “Dúo Nuevo Cuyo”, “Tupa”; el humor de “Wily Rodríguez” y la música romántica del cordobés “Martín Monguzzi”, apadrinado por Ramón “Palito” Ortega y el Intendente de Rivadavia, Gerardo del Río.

Para el final, y para el deleite de todos, impresionó la notable actuación de Luciano Pereyra y del Negro Ferreyra.

Luciano Pereyra, ovacionado por todo el público, realizó un amplio recorrido de su repertorio musical  incluyendo el folclore, género en el que incursionó de lleno en sus inicios, pero abordando además otros ritmos como el pop y las baladas.

El Negro Ferreyra, en tanto, hizo vibrar animadamente a toda la gente convirtiendo la noche en inolvidable.

Cabe destacar también la participación de los Ballets “Grito Cuyano” a cargo de los profesores Emmanuel y Rocio Campagna y de “Cruz del Sur” dirigido por el profesor Oscar Herrera.

Así, concluyó, con éxito, otra noche de la XXV Edición del Festival Rivadavia Canta al País, donde se conjugó la música tradicional, el humor de los artistas y la alegría y la algarabía de toda la gente.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-