HomeCULTURA

IX Edición del Festival del “Jamón y el Pan Casero”

02/02/2011 1 Comentario

Durante los días 12 y 13 de febrero, en el Club Rodríguez Peña, en el distrito homónimo, se realizará la IX edición del Jamón y el Pan Casero, un evento que se ha ganado un lugar en el calendario de actividades culturales que tiene la provincia de Mendoza y que contará con el auspicio de la Municipalidad de Junín.

“Nunca pensamos que, cuando comenzamos hace 12 años atrás con la fiesta regional del Jamón y el Pan Casero, iba a tener tanta trascendencia y que iba a perdurar tanto en el tiempo. Año a año se hace más difícil, pero también nos da tranquilidad al saber que, más allá del trabajo, el festival es reconocido y tiene una trayectoria importante. El festival está dirigido al pueblo de Rodríguez Peña”, Oscar López, Coordinador del evento.

La venta de entradas no será de forma anticipada, sino que se realizará durante el evento. Los precios serán los siguientes: sábado $20; domingo $15 y abono para las dos noches $30.

A continuación, la grilla de actividades para las dos noches:

Sábado

Renacer Gaucho

Conjunto Mundo Nuevo

Luna Nueva

Los Huarpes

Alberto Palacios

Roberto Mercado

Héctor Gil

La Merembé

Cristian Soloa

Domingo

Renacer Gaucho

Sentires de mi tierra

Juanón Lucero

Negro Ferreyra

Jóvenes del folclore

Las herederas del norte

Rumbo Norteño

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

1 Comentario »

  • soledad dijo:

    hola quisiera saber como llegar hasta el festival del jamón y el pan casero, soy de rodeo de la cruz Guaymallén. muchas gracias