HomePOLICIALES

Volcó un camión cargado con vino y paralizó la ruta 7

02/02/2011 Opina

Un camión cargado con vino protagonizó un violento vuelco en la ruta 7 mientras viajaba hacia Buenos Aires. Por el accidente el conductor del pesado vehículo resultó herido y debió ser trasladado al hospital.

Alrededor de las 9.30 un camión Ford Cargo volcó en el kilómetro 967 de esa ruta nacional antes de llegar al ingreso a Santa Rosa.

La carga del enorme rodado quedó desperdigada por toda la ruta, que debió ser cortada. Cajas con vinos finos tapizaron la calzada y personal de Gendarmería y Policía debió trabajar en el lugar para ordenar el caos vehicular que generó el accidente.

Por el violento vuelco el chofer del camión -oriundo de Guaymallén- sufrió heridas de diversa consideración y tuvo que ser trasladado al hospital de Santa Rosa. Ante la complejidad de las lesiones, los médicos de ese centro de salud decidieron trasladarlo al hospital Perrupato de San Martín, donde recibió las curaciones correspondientes.

Fuentes policiales informaron que ante el caos vehicular que ocasionó el accidente se comenzó a desviar el tránsito desde el cementerio de Santa Rosa hasta la ruta 50.

Fuente: Diario Los Andes.-