HomeMAS NOTICIAS

Fue inaugurado un Juzgado de Familia en Rivadavia

03/02/2011 Opina

Después de tantos años de haber sido creado, se puso en funcionamiento hoy al mediodía el Juzgado de Familia en la ciudad de Rivadavia, el cual se ubica en calle Anzorena Nº243.

Al acto concurrieron el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Alejandro Perez Hualde quien fue acompañado por el Ministro Jorge Nanclares. Además estaban presentes los intendentes de Rivadavia y Junín, Gerardo Del Río y Mario Abed, el Delegado y Subdelegado Administrativo de la Suprema Corte de Justicia en la Tercera Circunscripción Judicial, Dres. Salvador Arnal y Alberto Acevedo, respectivamente, el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Zona Este, Dr. José Zambrana, jueces y funcionarios del Poder Judicial, autoridades policiales, concejales e invitados especiales.

Después de haberse entonado las estrofas del Himno Nacional Argentino, dirigieron la palabra el Sr. Intendente Municipal de Rivadavia y el Presidente de la Suprema Corte de la Provincia. Seguidamente se procedió al corte de cintas y a bendecir la casa donde funcionará el Juzgado y posteriormente se tomó juramento a la Dra. Lina Morcos como Juez de Familia y a la Dra. Natalia Inés Juan Miguez como Asesora de Menores e Incapaces.

Por último los presentes hicieron un recorrido por las flamantes instalaciones y disfrutaron de un ágape preparado para la ocasión.

Cabe acotar que esta inauguración es muy importante para los habitantes del departamento de Rivadavia, sobre todo para los de los distritos, que no tendrán que viajar hasta San Martín para realizar trámites referentes a problemas familiares.

Notieste.-