HomeDEPARTAMENTALES

Philipps tiene dos nuevas obras para su comunidad

03/02/2011 Opina

El pasado martes 1 de febrero, la Municipalidad de Junín dejó inauguradas dos nuevas obras de vital importancia para el distrito de Philipps. En ambas inauguraciones participaron Mario Abed, Intendente Departamental; Alexia Martín, Reina Departamental; autoridades provinciales y municipales y ediles de Junín.

Sobre calle Eloy González, a lo largo de mil metros de tendido eléctrico, se colocaron 13 nuevas luminarias de vapor de sodio que permitirán una mejor visión de la mencionada arteria y darán mayor seguridad a los vecinos de la zona.

Luego fue el turno de trasladarse a la localidad de Los Otoyanes, en el mismo distrito, donde se dejó inaugurado un nuevo SUM, de 192 m2 y que cuenta con un amplio Salón para diversas actividades, dos grupos sanitarios (vestuarios y duchas), baños para discapacitados y un playón deportivo que tiene todos los elementos necesarios para la práctica de diversos deportes (vóley, básquet y fútbol). La arquitecta Romina Palomo fue quien estuvo a cargo del proyecto y quien supervisó los trabajos realizados.

Tras las palabras que brindaron Jorge Olivera, un vecino de la zona, y Alexia Martín, llegó el momento de Mario Abed, quien dijo: “Esperamos que este nuevo playón y este nuevo SUM sea utilizado por toda la comunidad y compartido por todas las familias. Queremos devolver a cada distrito un poco de eso que nos hace felices: amor, compañía y espacios para la práctica de actividades deportivas. Estamos muy conformes con los logros que hemos conseguido junto a los vecinos, por los cuales siento un enorme orgullo, y esperamos poder comenzar a trabajar pronto en la Plaza para Los Otoyanes”.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-