HomePOLICIALES

En el Este, un operario murió electrocutado y un peatón falleció embestido por un micro

07/02/2011 Opina

Un operario de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia murió a las 18 de este lunes después de recibir una descarga fulminante cuando intentaba reconectar un cable que había sido cortado accidentalmente por obreros municipales que realizaban una poda de árboles.

El accidente que le costó la vida a Claudio Ochoa, de 28 años, se produjo en el cruce de las calles Riobamba y Albardón, de la villa de Los Árboles.

En horas de la mañana personal municipal había efectuado una poda controlada de algunos árboles y, accidentalmente, un cable de media tensión fue seccionado.

Por la tarde, después de recibir la novedad, un equipo de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia se dirigió al lugar para realizar la reparación.

Por circunstancias que deberán establecerse Ochoa tocó el cable y recibió una descarga eléctrica fulminante que le costó la vida.

Otro muerto en La Paz
En tanto en La Paz, sobre la calle Bartolomé Mitre, frente al cementerio, un peatón fue embestido por un colectivo y sufrió heridas que resultaron mortales. El accidente se produjo a última hora de la tarde y la Policía trabajaba en el lugar para completar las actuaciones e identificar a la víctima y al conductor, quien deberá responder por homicidio culposo.

Fuente: Diario Uno.-