HomeCULTURA

Cine Ducal: la gran pantalla de Rivadavia

09/02/2011 Opina

Como todos los años, el Gran Cine Ducal propone para el 2011 una importante cartelera con títulos de trascendencia a nivel internacional. Las mejores películas, directores talentosos, actores de gran prestigio y grandes producciones se conjugan en la tradicional pantalla del Centro Cultural Juan Centorbi, ubicado en Lavalle 740 de Rivadavia.

La sala, una de las más grandes del país, es un núcleo de interacción social, en donde no sólo se apunta a los cinéfilos sino que contiene distintas expresiones culturales y artísticas para todo público. Además evoluciona como uno de los centros de entretenimiento más destacados de la Zona Este, ofreciendo diversidad de servicios y propuestas.

Para este fin de semana los film en cartelera son “Los Viajes de Gulliver” y “Los Pequeños Focker”. La entrada general es de $12 mayores y $7 menores.

Para obtener más información sobre el Cine Ducal puede ingresar enwww.rivadaviamendoza.gov.ar, en el link Cine en Rivadavia, o a través de la dirección de Facebook.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-