HomeDEPORTES

Torneo de fútbol infantil en Junín

09/02/2011 1 Comentario

Desde el pasado lunes, y hasta el domingo, en el Estadio de la Escuela Deportiva de Junín, se está realizando un Campeonato de Fútbol Infantil, denominado “Vendimia 2011”, donde participan escuelas de fútbol y clubes de distintos puntos del país y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Junín. La Escuela Deportiva de Junín fue elegida como sede, en conjunto con el departamento de San Martín, y la inauguración contó con la participación del Intendente Comunal Mario Abed.

Con más de 200 chicos en competencia (desde categoría ’94 a ’02), el campeonato, noche a noche, convoca a familias enteras, quienes pueblan las tribunas del estadio de la Escuela Deportiva de Junín para alentar a los pequeños jugadores.

Los partidos inician a las 16 y se extienden hasta la medianoche, permitiendo que los chicos disputen entretenidos encuentros donde se destacan, además de sus aptitudes físicas, la solidaridad y el buen compañerismo entre ellos.

Participan Escuela Deportiva de Junín; Atlético San Martín; Atlético Palmira; EFI La Colonia; EFI Los Barriales; Godoy Cruz Antonio Tomba; Bolaños (Santiago del Estero); Tricolor (Santiago del Estero); Racing (Buenos Aires) y Montenegro (Córdoba).

Este campeonato se realiza durante todo el año, brindando a los chicos un espacio de contención y de sana competencia.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

1 Comentario »

  • huevo naranja dijo:

    FELICITACIONES A MUNI. DE JUNIN Y ESCUELA D.JUNIN POR APOSTAR AL FOMENTO DE ESTE HERMOSO DEPORTE Y QUE LA PRIMERA SECUENCIA DEL MISMO ES LA CONTENCION DE LOS JOVENES.