HomePOLICIALES

Abusaron de una censista del INV que trabajaba en una finca del Este

10/02/2011 1 Comentario

Una mujer que circulaba a bordo de su camioneta Kangoo, fue interceptada por un individuo que la raptó y luego habría abusado sexualmente de ella. La víctima, trabajaba como censista para el Instituto Nacional de Vitivinicultura y reside en un barrio del sur de la ciudad de San Martín.

El hecho ocurrió en Montecaseros, distrito ubicado a diez kilómetros al norte del departamento de San Martin, cerca de las 14 del lunes y la víctima debió ser hospitalizada, presentando distintas lesiones e ingresando al hospital Perrupato en estado de shock. Allí, se le aplicó el protocolo médico para ese tipo de casos.

Hay testigos que la observaron atada de pies y manos en la camioneta, y versiones que hablan de que habría sido sometida a distintos vejámenes por el sujeto, inclusive la violación carnal.

Intervino en el hecho la Delegación Norte de la policía de Mendoza, de San Martín. Por el hecho, hay un sospechoso detenido.

Además, se van conociendo otros hechos de inseguridad en San Martín. La semana pasada, en el barrio Las Bóvedas, una pareja fue asaltada en la noche, al ingresar a su vivienda. Le robaron un auto Hyunday, que apareció volcado en Luján, tras una persecución policial. A ello se suma el atraco en la casa de Emiliano Peláez. El médico salvó su vida de milagro el pasado jueves cuando le dispararon en su casa del barrio Mebna.

Fuente: Diario Los Andes.-

1 Comentario »

  • chechu dijo:

    Si quieren un caso mas para dejar en claro que san martin ultimamente es tierra de nadie y que la policia esta de vacaciones… en el bbario 4 y 5 CEC Y AMUPOOL dia por medio o todos los dias en horas de la tarde o del mediodia te asaltan a punta de pistola o giran por la zona los moto chorros…. haciendo caer y golpear personas mayores. cuanes la respuesta de la policia_?????? adivinen…. quisieran ayudar pero no tiene movilidades y no reciben apoyo de la colonia… interesante no??? UNA VERGUENZA…. ya ni de dia ni de noche podes caminar tranquila por tu barrio y mucho menos dejar el domicilio solo cuando esta seman en plena tarde desvalijaron una casa de 5ª barrio CEC. si les queda duda acerquen se por la zona para que sepan lo que vivimos y que ya no denuncian por las respuestas q recibimos…. haber si pr medio de ustedes nos pueden ayudar… es una zona donde hay colegios secundarios y rpimarios y salen muchos adolecentes a trabajar y a la facultad. las mujeres no podemos ir tranquila ni hasta la parada del colectivo… desde ya gracias…