HomeMAS NOTICIAS

Más regalos para nuestra Reina

14/02/2011 1 Comentario

Como todos los años, numerosas empresas del departamento se suman en los distintos agasajos a las reinas departamentales. En este caso, María Fernanda Cruz, Reina de Rivadavia 2011, recibió de manos de Joyería Lucerna un precioso anillo, emblema de belleza y delicadeza.

Enrique Pizzuto, dueño del local, junto a su esposa Rosa, recibieron con alegría a nuestra soberana: «Esta inciativa surgió hace algunos años, en el año 2004, cuando Dana Otero salió Reina Nacional. Desde entonces, se ha convertido en una tradición. Para nosostros es un gusto poder estar presentes en Vendimia. Pretendemos homenajear a las Reinas rivadavienses, símbolo del trabajo y la belleza mendocina».

Por su parte, María Fernanda, emocionada, agradeció el obsequio: «Me siento muy feliz, muy contenta de que empresas rivadavienses quieran participar de este tiempo de Vendimia, agasajándome de esta manera. Realmente es gratificante recibir el cariño de la gente.»

Es importante mencionar que Joyería Lucerna es uno de los negocios más tradicionales del Departamento. Desde hace muchos años, trabaja en Rivadavia en la venta de todo tipo de joyería y anexos, brindando gran atención al público y calidad en sus productos.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

1 Comentario »

  • Ignacio dijo:

    Soy una persona mayor, que ha tenido la oportunidad de vivir varias vendimias, ver varios rostros de bellezas departamentales, pero realmente el encanto de Maria Fernanda es un orgullo para los Rivadavienses! la manera con la que se desenvuelve, su carisma, simpatia, inteligencia para abordar calquier tema es admirable! Fernanda, representas al departamento con todas las letras! Se nota que sos una niña con mucha humildad y compromentida con lo tuyo! éxitos en lo que te resta!