HomeMAS NOTICIAS

Se entregó el Automóvil O Km. sorteado en el Festival

14/02/2011 Opina

Con la presencia del Intendente Municipal,  Gerardo Del Río y de representantes de Pennachio Motors se entregó el Automóvil  0 km ., sorteado en la última edición de Rivadavia Canta al País 2011.

La suerte favoreció en esta oportunidad a Juan Videla, agricultor de la localidad de Los Otoyanes, departamento de Junín, quien con el Nº 0952 se hizo acreedor de un flamante Suzuki Fun 0 KM Full, cuyo valor en plaza supera los $ 50.000.

Al momento de referirse a este golpe de suerte, Juan  ya con las llaves en su mano, manifestó:

La verdad es que me confundí con otro número y por eso no lo había revisado. Por eso al llegar a mi casa me dijeron… Juan tu número salió sorteado en el Festival y  suerte que yo no lo tire no? … por que el número lo tenia guardado en el pantalón y la verdad es que no lo podía creer”. Y agregó: “Yo compré un abono para este festival como siempre lo hago por que de esta manera uno se ahorra unos pesitos y tenia guardado en casa el resto del ticket, por eso hoy puedo, gracias a Dios, disfrutar de este regalo de la vida”

Por su parte, Gerardo Del Río, realizó una conclusión, destcando diversos aspectos del Festival: “Sin lugar a dudas que hubo momentos muy importantes, como por ejemplo toda la promoción previa a través de Camino al Festival en nuestros distritos y en otros departamentos, las ocho noches increíbles de festival en donde el clima nos acompañó, y en donde se desarrollaron espectáculos que van a quedar en el corazón y en la memoria de los rivadavienses y este último acto que es la entrega del 0KM”

En el momento de la entrega, muchos vecinos se acercaron para felicitar a Don Videla, quien además recibió de la mano de Gabriela Becerra, Reina del Festival 2011, la copa de cristal del Festival, como recuerdo de la Edición XXV de la gran fiesta de los rivadaviense.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-