HomeDEPORTES

Sin negocios para el Centro Deportivo Rivadavia

14/02/2011 1 Comentario

Atlético Argentino logró igualar como visitante ante Rivadavia. Fue 1 a 1, con goles de Duilio García para los de San José y de Gabriel Andrada para el “Naranja”.

En el primer capítulo, las sensaciones que entregaba el partido eran claras: el visitante estaba obligado a proponer más, mientras que el local pareció abusar demasiado de su situación y “durmió” más de lo aconsejable. Así, tras haber desperdiciado minutos antes una clara ocasión, García definió bárbaro ante la salida de Videla y puso la ventaja para los de calle Mitre.

El local nunca tuvo una clara situación en estos primeros 45’ y apenas complicó con alguna jugada de balón parado.

En el complemento fue distinto el panorama. Los de Castro salieron decididos a mostrar su potencial y propusieron más, jugaron más cerca del arco de Rigoldi y comenzaron a crear situaciones. ¿El Boli? Superado en la zona media, debió retroceder para intentar agruparse y así sufrió con balones que llegaban desde las bandas.

Sobre los 12’ llegó el empate cuando Andrada ganó arriba tras un centro de Falcone y venció la resistencia de Rigoldi, que minutos antes había sacado dos acciones complicadas para su valla.

Fuente: Los Andes.-

1 Comentario »

  • SI PASA NARANJA dijo:

    CENTRO DEP. RIVADAVIA Y EL TOMBA, EL MEJOR FUTBOL DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, LEJOS…….-