HomePOLITICA

El PJ de San Martín dice que los radicales son como «las vedettes del verano»

15/02/2011 2 Comentarios

El intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, salió a despegarse de las rencillas radicales que han saltado en los últimos días en su departamento y en la que se lo acusó de echar fuego a la interna partidaria por «temor a perder el poder».

Pese a las acusaciones vertidas por el  titular de la UCR departamental, Daniel Llaver, que además aseguró que «la gestión de Giménez tiene una corrupción que está amparada por el poder», el intendente justicialista prefirió no hacer declaraciones.

Pero el descargo llegó por el lado del presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Bartolomé Robles, que negó el hecho de que Giménez esté alentando las diferencias tajantes que existen entre los correligionarios de Alem y aclaró que éstas se notan claramente en el recinto deliberativo que presiden, donde hay tres grupos de la UCR bien separados: «Tienen una confusión en su partido y buscan culpables afuera», calificó.

Esta interna presenta por lo menos cuatro precandidatos a intendente: los concejales Raúl Tamgnone, Omar Abdo y Sergio Dube y el diputado provincial Luis Petri.

Robles aseguró que el intendente no está metido en la interna radical y que «parece que se aburren entre ellos y meten al peronismo. Son como las vedettes de verano que buscan conflictos para salir en la prensa a falta de ideas. Y qué mejor que nombrarlo al intendente».

El edil justicialista también retrucó las acusaciones de Llaver, que aseguró que Giménez teme perder el poder político en San Martín y que si el radicalismo llega al poder, investigarán los actos de corrupción surgidos bajo la gestión del jefe comunal que pertenece al poderoso Sector Azul.

«Si tienen alguna sospecha, lo que tendría que hacer seriamente es realizar la denuncia», desafió el presidente del Concejo sanmartiniano.

Pero en medio de las acusaciones, la UCR también tuvo que salir a desmentir que uno de sus concejales trabajara a favor del oficialismo, en este caso, el ex técnico de fútbol, Tamagnone.

Fuente: Diario Mdz.-

2 Comentarios »

  • marialaloca dijo:

    La preocupación de Jimenez es que se le va terminando el curro, y cuando lo empiecen a investigar van a saltar muchas cositas oscuras que tiene su gestión.

  • HEMAINARDI dijo:

    Es más fácil sentarse a criticar a los que trabajan que poner las manos en la mancera del arado. La envidia es una muy mala consejera.