HomeMAS NOTICIAS

Rivadavia es parte de Semana Federal

15/02/2011 Opina

Del 16 al 21 de febrero se llevará a cabo la tradicional Semana Federal, encuentro musical y cultural en donde participan los 18 departamentos de Mendoza, exponiendo su arte, comidas típicas y anticipando los festejos vendimiales para el año 2011. Se realizará en el Parque Cívico, ubicado entre las calles Pedro Molina, Perú, Virgen del Carmen de Cuyo y La Pampa, de la Ciudad de Mendoza.

La noche de Rivadavia será el jueves 17 de febrero, presentado en el escenario mayor una puesta artísticas, a través de la cual se busca rescatar la importancia de la vitivinicultura para nuestro departamento. Actuarán Cuyo en Guitarras, Mabel Quiroga y el Ballet Folclórico Horizonte.

Además en el stand se podrá disfrutar de la presencia de la Reina Departamental 2011, María Fernanda Cruz, quien ofrecerá vinos, frutas y dulces artesanales. También estarán expuestas importantes obras plásticas de artistas locales.

Por otro lado, otros artistas mendocinos se presentarán en el gran escenario: Montuelle Dúo, Talquenca – Vargas, Irene Tapia, Gustavo Mazza, El Viñatero Cantor, Sandra Amaya, Dúo Sentimiento, Patricia Giner, Sebastián Garay, Los Viracocha, Los Cerrillanos y Gustavo Maturano, entre otros. Ellos se suman a la muestra de los otros departamentos.

Con entrada libre y gratuita, la exposición dará comienzo todos los días a partir de las 20:00 horas.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-