HomeMAS NOTICIAS

En Santa Rosa seis familias evacuadas y casi 40 casas nuevas con filtraciones de la tormenta

16/02/2011 1 Comentario

Por las lluvias de ayer, seis familias que habitan en el departamento de Santa Rosa debieron ser evacuadas. Las casas ubicadas en el Barrio La Piedad, son nuevas y fueron entregadas en «mal estado sobre todo en los techos», según comentaron voces oficiales de Defensa Civil.

En total son 38 casas y todas ellas tienen que ser nuevamente edificadas ya que sus techos no resistieron las lluvias de las últimas horas. En cuanto a las familias evacuadas, sólo desalojaron a sus hijos, en tanto que los mayores permanecieron en las viviendas por temor a que sus casas fueran robadas, comentó Carlos Esaglioni de Defensa Civil.

Defensa Civil, comentaron que Sergio Salgado, el intendente de Santa Rosa, se hizo presente en el lugar para trabajar junto a los vecinos y auxiliarlos en sus necesidades hasta altas horas de la noche.

En San Rafael y Valle de Uco circularon dos aviones de lucha contra granizo pero no tuvieron que hacer tareas ya que la piedra fue muy leve sin producir daños.

Por otro lado, en Las Heras y Maipú se detectó las caídas de dos árboles sin dejar ninguna víctima, y en el Ciudad se registró que en el barrio La Favorita hubo una filtración de agua en una de las viviendas.

Fuente: Diario Mdz.-

1 Comentario »

  • dueño de casa dijo:

    LAMENTABLE LO DE LA EMPRESA QUE»CONTRUYERON», COMO ASI TAMBIEN LOS QUE TIENEN QUE INSPECCIONAR Y DAN EL OK DE FINAL DE OBRAS.