HomeMAS NOTICIAS

Exitoso cierre de la escuela de verano

16/02/2011 1 Comentario

Con un gran festejo popular, culminó la temporada 2010-2011 de la Escuela de Verano que organiza la Municipalidad de Rivadavia. En la moderna pileta del Complejo Deportivo Municipal tuvo lugar una jornada que incluyó: música, baile, diversión y  por supuesto, no faltó el agua y la tradicional merienda”

Chicos y profesores prepararon, especialmente, para la ocasión números musicales con canciones de reggaeton, hip-hop, danzas árabes, etc. Además formaron parte de este divertido encuentro bailarines del Taller de Salsa Municipal y El Signo.

El Profesor Dardo Molina, Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rivadavia, señaló con satisfacción “hemos culminado una temporada muy exitosa, con una gran concurrencia de público, más de 1.000 inscriptos de todo el departamento. Incorporamos actividades como bicicletadas; actividades campamentistas en El Carrizal; actividades artísticas y recreativas. Por primera vez todos los chicos estuvieron uniformados con  remeras identificatorias”.

Molina, también agradeció por el aporte a esta iniciativa a “los profesores por su comprometido trabajo y a las empresas rivadavienses  Vip Sport, Rocar Automotores, Mueblería La Confianza , Ameripan y Pennachio Motors por su permanente colaboración”.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación se informó, asimismo,  que la pileta estará habilitada para todo público hasta el domingo 27 de febrero.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

1 Comentario »

  • Mario dijo:

    Felicito a todos los profesores que formaron parte de este emprendimiento y destaco la impecable organización que se visualizo, como padre, durante todo el período de actividades de la escuela de verano. Muchas Gracias al Municipio de Rivadavia por brindar este hermoso espacio de integración y recreación a nuestros hijos.