HomePOLICIALES

Picada trágica en Junín: un joven murió

17/02/2011 1 Comentario

Un joven murió anoche en Junín luego de que el auto en el que viajaba terminará estampado contra una columna de cemento.

Marcelo Leilo, tenía 24 años e iba en el asiento del acompañante. Por su parte, el conductor resultó levemente herido y está fuera de peligro.

La tragedia ocurrió minutos antes de las 0 cuando llovía intensamente en ese departamento del Este.

Según testigos, los jóvenes estaban corriendo picadas y probando cuál era la máxima velocidad que alcanzaba el Fiat Duna, porque horas antes le habían instalado un turbo.

Aparentemente, la lluvia en la calzada impidió que el auto frenara y terminó dando contra una columna de luz que estaba a la orilla del camino.

Fuente: Diario Los Andes.-

1 Comentario »

  • Claudio Correa dijo:

    Una vez mas un lementable episodio fruto de la imprudencia de un joven que creyo poder mas de lo que su capacidad le permitio. Aun los jovenes piensan que un auto es un juguete no entienden que pasada la velocidad de 80 km es un arma peligrosa muy dificil de controlar en caso de imprevistos .Pero bueno tristemente no podemos mas que lamentar asombranos y pensar cuando las propagandas de los autos dejaran de mostrarlos como maquinas superpoderosas que incentivan el espiritu natural de aventura y riesgo de nuestros jovenes.