HomeSOCIEDAD

En Abril Rivadavia se vestirá de moda

18/02/2011 Opina

Se llevará a cabo en el mes de abril y por segundo año consecutivo, la presentación de la tendencia Otoño-Invierno 2011. Dicho evento se realizará en la Ciudad de Rivadavia, con la presentación de los más afamados comercios y empresas de este departamento.

Según Pablo Chirino promotor del desfile, «este año la puesta en escena del evento tendrá características únicas en lo artístico y en lo tecnológico aplicado a la iluminación, video y sonido». Además adelantó que «por estos días estamos definiendo la presentación de un número musical internacional que le dará un salto cualitativo al espectáculo».

Vale recordar que el año pasado y bajo el titulo Rivadavia Moda Show Bicentenario el evento sorprendió a propios y extraños, cuando se acondicionó una megapasarela sobre las explanada municipal en pleno centro departamental y desfilaron unos 120 modelos surgidos de la selección de jóvenes y adultos, todos oriundos de Rivadavia ante unas 2.500 personas. En aquella ocasión se pudo disfrutar de la fusión de la historia argentina y la moda actual.

Para este año «buscamos pulir algunos detalles que mejoren la estética  y puesta en escena del show» aclaró el promotor del evento y remarcó que «tal cual ocurrió en la primera edición, serán beneficiadas un importante grupo de instituciones sin fines de lucro de Rivadavia con la venta anticipada de entradas». Las organizaciones interesadas podrán contactarse al teléfono 02623 15698933 o por e-mail a pachirino@yahoo.com.ar para mayor información.

Notieste.-