HomeMAS NOTICIAS

Se entregaron subsidios y maquinarias a microemprendedores

18/02/2011 Opina

La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Rivadavia, en base a un trabajo coordinado con el Gobierno Provincial y Nacional, entregó importantes subsidios y maquinarias a microemprendedores de nuestro departamento.
Concretamente se otorgaron subsidios a microemprendedores  en los siguientes rubros : instalación malla antigranizo, poda, madera, lustrado de muebles, fabricación de escobas y similares, lubricentro, entre otros.
Así mismo,  se realizó la entrega de maquinaria de última tecnología y generación,en los siguientes rubros: carpintería, construcción, plomería, poda y elaboración de alimentos para celíacos, a fin de que puedan desarrollar estos proyectos.
Cabe mencionar que la Municipalidad de Rivadavia realiza las gestiones y el asesoramiento correspondiente con el objetivo de que todos los microemprendedores, puedan acceder no sólo a  estos subsidios sino también a todo tipo de financiamiento y asesoramiento que brindan los organismos provinciales y nacionales. Los interesados en obtener más información deberán concurrir a la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en el Paseo del Lago Municipal. (Ruta Prov. 62 y Brandsen, Ciudad), o comunicarse telefónicamente al: 02623-444549.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-