HomePOLICIALES

Una chica de 17 denunció a su padre por haberla violado desde que tenía 8 años

18/02/2011 Opina

Una adolescente de 17 años denunció haber sido víctima de abusos sexuales reiterados por parte de su padre, durante 9 años. El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, quien ordenó una serie de estudios psiquiátricos y médicos, tanto para la víctima como para su victimario.

El hecho fue denunciado en la subcomisaría de Barriales, en Junín, este miércoles por la propia joven, quien contó que su padre, actualmente de 52 años, abusaba sexualmente de ella desde que tenía 8.

Las fuentes policiales consultadas evitaron dar mayores precisiones sobre el caso para resguardar a la denunciante, quien este jueves se encontraba internada en el hospital Perrupato para someterse a los estudios periciales ordenados por el Segundo Juzgado de Instrucción de la doctora Alejandra Alonso.

La jueza ordenó la detención inmediata del supuesto abusador para evitar que se de a la fuga y también dispuso que se le practiquen una serie de estudios psiquiátricos para establecer su perfil y tratar de determinar si este concuerda con el de un violador.

El hogar en donde se habrían producido estos hechos está situado en el distrito de Rodríguez Peña y la familia estaba, como tantas de la zona, dedicada al trabajo rural y otras tareas eventuales.

Fuente: Diario Uno.-