HomeDEPORTES

Diego Ponce campeón del mundo

19/02/2011 1 Comentario

Diego Ponce obtuvo la corona mundial de Boxeo de la categoría “Súper liviano” de la WBC, al ganarle a Juciel Nascimento por KO en el 3º raund.

Y si señores, por primera vez en la historia de Palmira, un jarillero campeón del Mundo. Nos referimos a la gran victoria que obtuvo Diego «el carnicero» Ponce al vencer por KO en el tercer raund al 1: 05 al brasilero Juciel «Giba» Nascimento.

Todo comenzó con 6 peleas a amateurs mientras la gente iba llegando al Teatro Griego del Bicentenario y se iban acomodando. Llegaron 2 peleas profesionales, hasta llegar la pelea de Marcelo Ponce, por el título Sudamericano, donde Marcelo Lamadrid con un fuerte golpe en la mandíbula, lo noqueó en el primer raund a los 45 segundos. Marcelo P. no pudo reaccionar, ya que fue el asombro de todos los periodistas y la gente presente.

La gran atracción fue la pelea de Diego Ponce, que frente a la mirada de los concejales Gabriel Sosa, Carmela Perri, Roberto Loyola y Daniel Arias junto al delegado Municipal Sergio Vázquez y el Intendente Jorge. O. Giménez y autoridades municipales, junto a la recién electa Virreina de la vendimia de San Martin y Reina de Palmira Johanna Requena, le ganó con unos golpes bajos y después al medio al brasilero Juciel.

El estallido de Diego fue la detonante para que todo Palmira y el mundo, supieran que hay un campeón del mundo, frente a las miradas de varios campeones del mundo de Mendoza, compartido con su familia y amigos que festejaron hasta las tantas horas de la madrugada.

Fuente: Revista “La Jarillera”.-

1 Comentario »

  • revista bajo perfil dijo:

    RIVADAVIA: SUB SEDE COPA AMERICA, JE,JE