HomeSOCIEDAD

Osep Rivadavia sigue sumando servicios

19/02/2011 1 Comentario

En un acto llevado a cabo en la Delegación Rivadavia de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) se puso en funcionamiento otro servicio más para todos los afiliados de la mutual, en este caso, el Servicio de Reintegros.

Según manifestó a Notieste el Subdelegado de Osep en Rivadavia, Ing. Flavio Riquelme: “Desde siempre todos los afiliados de Rivadavia que debían cobrar algún dinero por gestiones que han realizado o programas especiales en los cuales están incluidos, como por ejemplo, el Programa de «Vivir como Celíaco» o las diferencias de cobros que en algunas ocasiones pueden que existan, se les abone a los afiliados directamente en nuestra Delegación”.

Además comunicó el comienzo de funciones de un segundo servicio: «Mesa de Entradas», a través del cual “todos los afiliados de Rivadavia podrán iniciar sus expedientes en nuestra oficina (anteriormente también tenían que hacerlo en San Martin o Mendoza) y en nuestro caso particular vamos a brindar una facilidad adicional, el seguimiento de esos expedientes en las distintas áreas o instancias que se encuentren con una directa comunicación al afiliado para su información”, culminó diciendo Riquelme.-

Notieste.-

1 Comentario »

  • Margarita Cano Beleda dijo:

    Me parece MB que OSEP nos brinde más beneficios, podrían aclarar más a que se refieren esos reintegros.