HomeCULTURA

Daiana Alexia Guiñazú fue electa reina de Santa Rosa en una fresca madrugada

20/02/2011 2 Comentarios

Daiana Alexia Guiñazú, representante del barrio Primavera, de la Villa Cabecera, fue electa reina de la Vendimia de Santa Rosa, en la madrugada del domingo, por 41 votos, en una noche fresca y húmeda en la que la actual soberana nacional, María Flor Destéfanis, dejó el cetro de su comuna.

Como virreina fue elegida Nadia Rocío Rodríguez, del Club Eliseo Ortiz, con 39 votos.

La elección concluyó pasadas las 2 de la mañana del domingo debido a que el espectáculo “Vendimia de ayer, hoy y siempre”, previsto para las 21.30 del sábado, se atrasó por una débil pero molesta lluvia y comenzó recién a las 23.50, luego de una interminable introducción de los locutores.

Previo al espectáculo hubo un ágape de agasajo a las autoridades, ofrecido por el intendente jaquista Sergio Salgado en un salón de la municipalidad.

Estuvieron el gobernador Celso Jaque, los ministros Francisco «Paco» Pérez, Mario Adaro y Adrián Cerroni, el funcionario de la Anses Héctor Rasso y el sindicalista Gustavo Maure, entre otras personalidades.

El espectáculo “Vendimia de ayer, hoy y siempre”, realizado en el predio Velazco Quiroga, estuvo centrado en la figura de la reina María Flor Destéfanis. La dirección general y puesta en escena fue de Gabriela Peralta y reflejó la historia vista desde los ojos de una niña que crece con la ilusión de poder aportar a su pueblo un poco de lo que sus ancestros dieron por estas tierras.

Fuente: Diario Uno.-

2 Comentarios »

  • Maria Catalina Gonçalve Da Silva dijo:

    hola!!soy de la villa cabecera de santa rosa,mas exactamente del bº primavera al cual representó DAIANA .exelente portal de la zona este.estamos muy contentos x nuestra reina, es una bella persona,humilde y de gran corazón.felicitaciones y afectuosos saludos….

  • Fernando dijo:

    La verdad tiene razon la señora, que lastima no salio reina es hermosa y bella.. humilde y de gran corazon