HomeDEPORTES

Rivadavia no detiene su marcha

21/02/2011 1 Comentario

Las estadísticas y las posiciones que ambos ocupaban en la zona hacían suponer que para Centro Deportivo Rivadavia imponerse a Murialdo en Villa Nueva sería un “trámite”.

A esos antecedentes se sumaban las suspensiones que pesaban de tres futbolistas canarios, pero a pesar del 3 a 0 final para el conjunto del Este, no fue tan fácil.

Desde el comienzo quedó claro que Murialdo iba a suplir con despliegue físico la diferencia de aptitud futbolística con su rival.

Una doble pared entre Quispe y Páez, a los 30 minutos, terminó en un revolcón de Páez al enfrentar al arquero local y perderse el tanto naranja. Después, un centro de Zafarana y un frentazo de Rodríguez se fue alto, demorando la apertura del marcador para Rivadavia.

Murialdo apenas provocó dos situaciones de riesgo. En una de ella, un remate de Manrique de fuera del área que se fue desviado por Videla con esfuerzo, para evitar la caída.

Luego de un tiro de esquina, el rebote le quedó a Manrique, quien pateó desviado, perdiéndose el tanto para el local.

Y así se fueron al descanso, igualando 0 a 0, con todos los interrogantes que eso abría.

En el segundo tiempo, Rivadavia hizo ingresar un delantero. Marcelo Real sustituyó a Córdoba, procurando llegar por afuera.

Hasta que a los 5 minutos Nicolás Arce sorprendió a todos con un remate alto desde 40 metros y abrió el marcador para Rivadavia.

El tanto provocó la cólera de los Canarios y Manrique se fue expulsado, dejando a Murialdo en inferioridad numérica.

Con la ventaja de jugadores y haciendo correr la pelota, Centro Deportivo Rivadavia manejó el trámite del juego y aseguró el resultado del partido.

A los 42 minutos llegó el segundo gol del Naranja, producto de un centro preciso de Arce que conectó Navarro, anticipándose a los defensores locales, y selló el 2 a 0 para el conjunto visitante.

Y cuando ya expiraba el tiempo reglamentario, con mérito por su generoso despliegue, Rodríguez anotó su primer gol y el tercero del partido para Rivadavia.

La síntesis

Leonardo Murialdo (0)

Carlos Leonardi 6

Mauricio Scarivilli 4

Matías Figueroa 5

Matías Manrique 3

Víctor Gutiérrez 4

Elio Díaz 5

Rodrigo Zuin 5

Iván Garuffi 5

Daniel Ciaurro 5

M. Garralfo 4

Diego Vázquez 4

DT: S. Scivoletto

Centro Deportivo Rivadavia (3)

Javier Videla 6

Gabriel Andrada 5

Darío Zárate 6

Raúl Paez 6

M. Zafarana 6

L. Garciarena 6

Marcos Quispe 6

Nicolás Arce 8

Roberto Falcone 7

S. Córdoba 4

L. Rodríguez 6

DT: Gustavo Castro

La figura: Nicolás Arce.

Estadio: Leonardo Murialdo.

Árbitro: Federico Fernández (Mendoza), 6.

Goles: ST 5’ Arce, 42’ Navarro y 44’ Rodríguez.

Cambios: ST al inicio Marcelo Real (5) por Córdoba (R), 16’ Diego Navarro (7) por Quispe (R), 17’ Renzo Tollardo (4) por Garralfo (M), 30’ Gustavo Biassi por Falcone (R), 33’ Fernando Madriaga por Ciaurro (M) y 40’ Gonzalo Molina por Díaz (M).

No ingresaron: Gustavo Silva y Lucas Carrizo (M), Facundo Berrocal y Pablo Godoy (R).

Expulsado: Manrique (M) por doble amonestación.

Público: 300 espectadores.

Fuente: Ovación Online.-

1 Comentario »

  • OBSERVADOR ANONIMO dijo:

    GRANDE NARANJA!!!! , PERO HAY QUE ACLARAR QUE ESTE MOMENTO QUE VIVE EL FUTBOL, NO ES CASUALIDAD. ES UN PROCESO SERIO DE VARIOS AÑOS DE DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y JUGADORES, QUE HACEN QUE LOS RESULTADOS SEAN OBTENIDOS(TRABAJO, CAPACIDAD, SERIEDAD, CON UN SACRIFICIO ANONIMO) DIGNO DE QUE ALGUN DIA SERA RECONOCIDO POR EL PUEBLO DE RIVADAVIA.-