HomeECONOMIA

Importantes descuentos por pago de deudas vencidas

22/02/2011 2 Comentarios

La Oficina de Rentas de la Municipalidad de Junín informa que según Ordenanza 197/2011 y Decreto Municipal 138/2011, se dispone, hasta el 30 de Junio del corriente año, un plan de facilidades de pago para deudas vencidas al 31 de diciembre de 2010, estableciéndose, además, un descuento del 100% sobre los intereses devengados sobre las deudas antes mencionadas.

También, de acuerdo al plan de cuotas al que se suscriban los contribuyentes, se establecen importantes descuentos, que van desde el 80 al 55%, sobre los intereses moratorios.

En caso de que las deudas se encuentren en estado de apremio, los honorarios se podrán financiar en la misma cantidad de cuotas que el plan otorgado.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

2 Comentarios »

  • marting dijo:

    Y LOS BENEFICIOS POR ESTAR AL DIA , NINGUNO .
    CON ESTA NOTICIA NO PAGO MAS IMPUESTOS Y ESPERO LOS DESCUENTOS , Y SEGURO QUE LOS QUE MAS DEBEN SON POLITICOS Y RICACHONES , QUE PAIS .

  • OBSERVADOR ANONIMO dijo:

    TODAS LA MUNICIPALIDADES TIENEN ALTA MOROSIDAD, PORQUE NO HAY GESTION DE COBRANZA DIARIA Y EFECTIVA, SIENDO UN SECTOR IMPORTANTE EN CUALQUIER ACTIVIDAD DE LA SOCIEDAD, YA POR SEA POLITICA O INEPTITUD, NO SE REALIZA