HomeDEPORTES

Rotación en «El Naranja»

23/02/2011 1 Comentario

El fin de semana pasado, el Naranja se aseguró un lugar en la próxima fase del TdI y con la victoria ante Leonardo Murialdo se afirmó como líder de la zona 3. Ahora visitará a Gutiérrez, el otro clasificado. Para esta ocasión, Gustavo Castro adelantó que jugara con un equipo alternativo y dijo estar muy contento por la actuación de sus hombres

Luego de ganarle al Canario de visitante, Rivadavia logró su primer objetivo, que era clasificar a la segunda ronda del Torneo del Interior. También el Naranja concluyó una primera parte por demás positiva, ya que en cinco partidos ganó cuatro y empató solo uno. Pero a pesar de eso, el Huevo Castro, DT del C.D.R., nunca se mostró a gusto del todo con el juego del equipo, aunque después del partido en Villa Nueva, cambio de parecer.

“Recién estamos encontrando el juego que buscamos. En la Liga jugábamos mas o menos de esta manera pero este torneo es diferente, pero por más que uno intente jugar bien lo mas importante son los resultados”, dijo Gustavo al respecto.

Además hizo saber que no repetirá el once titular frente al Celeste y optará por los jugadores que habitualmente son suplentes en el Naranja. “Con Gutiérrez tendrán la posibilidad los chicos que no vienen jugando, para darles minutos de juego y así están todos de la mejor manera en los play off”, agregó el Huevo Castro. De esta forma los jugadores que jugaron de titulares en todos los partidos pasados tendrán descanso un fin de semana antes de comenzar con los choques de eliminación.

Marcos Quispe, si bien jugó algunos minutos ante Murialdo en la primer ronda de local, debutó como titular en Villa nueva y no pudo ocultar su alegría. “Hacía bastante tiempo que estaba parado y ahora me estoy poniéndome a ritmo de a poco”, dijo el Paco luego del partido y sin esperar habló sobre el próximo partido. “A Gutiérrez vamos a ir con las mismas ganas de cualquier partido. De visitante o local buscamos ganar, intentamos hacer nuestro fútbol y buscar la diferencia rápido”, concluyó el volante.

Por lo visto y aunque ya no quede nada por definirse en el Grupo 3 del TDI, Naranjas y Celestes no querrán regalar nada en el campo de juego cuando se crucen por la ultima fecha de la ronda inicial. Luego, llegará la hora de la verdad.

Fuente: MendozaGol.-

1 Comentario »

  • OBSERVADOR ANONIMO dijo:

    VAMOS HUEVO/NARANJA, EL MEJOR TECNICO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA Y ALREDEDORES