HomeCULTURA

Entre “Tonadas y Sopaipillas” comienza hoy en La Reducción

25/02/2011 Opina

A partir de hoy y hasta el domingo se llevará a cabo la Cuarta Edición del Festival “Entre Tonadas y Sopaipillas” en el Club Independiente de La Reducción en el Departamento de Rivadavia.

Recordemos que este festival es organizado por distintas ONG, escuelas, centros de salud, grupos juveniles e instituciones del departamento de Rivadavia.  Este año participarán: Asociación Primavera, Escuela César Mussé, Comisión de Damas Barrio Almafuerte, Unión Vecinal Centenario Sur, Club Social y Deportivo Independiente Reducción, Club Social Defensores Belgrano, Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Grupo de Jóvenes Juventud Nueva, Cooperativa de Servicio, Vivienda y Urbanización Bº Cooperativa, Centro Cultural Fogón de los Arrieros.

La programación para hoy es la siguiente: Ballet de Danzas Folclóricas, Ballet Cruz del Sur Adultos, Los Hermanos Gómez, Gringo D’ Agostino, Vicente Torres,
Los Huarpes, Los Tauros, Los Soñadores, En Blanco y Negro, Ecos del Valle y
Juanón Lucero.

Las entradas para hoy y mañana tendrán un valor de $12 (anticipadas $10). Mientras que el domingo costará $20. El espectáculo viernes y sábado comenzará a las 21:30 y el domingo a las 19. Cabe recordar, que las entradas pueden adquirirse en Centro Cultural Juan Centorbi, en Lavalle 740, Rivadavia. Lo recaudado será donado a todas las instituciones del distrito La Reducción.

Notieste.-