HomeDEPORTES

Centro Deportivo Rivadavia 1 – Gutiérrez Sport Club 0

27/02/2011 1 Comentario

Ya clasificados para la próxima etapa, Celestes y Naranjas jugaron el último partido de su zona. Con gol de Real a los 44’ de la primera etapa, la visita se quedó con los tres puntos, terminó invicto en la zona 3, y obtuvo 16 de los 18 unidades posibles. Casi perfecto. Jugaron en Gutiérrez con arbitraje de Javier Vega.

Tanto Celestes como Naranjas llegaron al partido con la clasificación asegurada. Ambos entrenadores realizaron variantes en sus equipos, debido a expulsiones, lesiones y para darle descanso a jugadores importantes. Aún así, los dos buscaban el triunfo y finalmente Rivadavia cantó victoria.

Al comienzo del encuentro, fue Rivadavia quien intentó con Navarro. Un disparo de afuera del área del “7” pegó en el travesaño y se fue. Otra situación de gol la tuvo Andrada, quien conectó un tiro de esquina pero no pudo pegarle bien y el balón se fue por encima del arco.

Gutiérrez intentó manejar el balón en mediacancha con Bazán y Rodríguez, pero no pudieron llegar a la portería con claridad. La primera para el Perro la tuvo Ortiz, que enganchó por el sector izquierdo y remató por bajo. Videla respondió seguro.

Gutiérrez siguió intentando con algunos tiros libres pero nunca pudo conectar los centros que tiró. Además, Bazán, de buen partido, estuvo atento siempre y manejo la pelota en el mediocampo celeste.

Rivadavia, en cambio, se manejó con Malentachi por el sector derecho, que siempre fue una complicación para la defensa de Gutiérrez y tuvo oportunidades claras pero Alves respondió en cada disparo del 8 naranja.

Casi 40 minutos del PT, chance de gol para el local. El Chelo Rivero habilitó con un gran pase desde mitad de cancha a Maldonado, pero éste se apuró en definir y envió el esférico lejos de la portería.

Cuatro más tarde llegaría el único gol de la tarde. Una buena combinación en la puerta del área entre Godoy y Navarro terminó con una habilitación para Real, quién quedó mano a mano con Alves. El nueve definió por debajo del arquero y puso en ventaja al Naranja en la agonía del PT.

La segunda mitad mostró a Gutiérrez más tirado al ataque, con el ingreso de Batalla. Funes puso tres adelante para lograr el empate. En el complemento se vio a los dos equipos disputando el balón en mitad de cancha. Al comienzo, se hizo muy cortado por las reiteradas faltas y no tuvieron llegadas claras en los arcos.

A los 18’, un centro desde la izquierda, tirado por Bazán encontró a Abba que, de pique al suelo, cabeceó pero el arquero respondió seguro.

Minutos después, Batalla, que había ingresado en el entretiempo, tiró una tijera en el borde de la medialuna e hizo que Videla se luciera mandándola al tiro de esquina.

A los 39 minutos, el local se quedó con 10 por expulsión de Mattioli. La expulsión hizo que Gutiérrez tenga grandes complicaciones en las marcas y sobre todo en las contras de Rivadavia que no las aprovechó.

Una de las últimas del match, la tuvo Federico Real que disparó fuerte y por arriba pero Alves, respondió con una gran atajada mandándola al córner.

El partido terminó con victoria para el Naranja, que concluyó invicto en la zona 3 del TdI. Obtuvo 16 puntos sobre 18 en una actuación casi perfecta. En tanto, Gutiérrez quedó en segundo lugar con 8 unidades y se fue un poco disgustado por el resultado final.

Fuente: MendozaGol.-

1 Comentario »

  • OBSERVADOR PUBLICO dijo:

    SE ESPERA QUE EN LA SIGUIENTE FASE, EL PUEBLO DE RIVADAVIA ACOMPAÑE A ESTE EQUIPO, QUE TANTAS ALEGRIA Y ORGULLO NOS DA.-