HomeDEPORTES

Por cumplir, pero con ganas

27/02/2011 Opina

El Centro Deportivo Rivadavia jugará su último partido por el grupo 3 del TDI ante Gutiérrez, de visitante, con la clasificación asegurada. Sin nada que definir, el Naranja ira por la victoria con un equipo nuevo, solo Andrada, Videla y Garciarena volverán a ser titulares luego de ganarle a Murialdo. Paolo Malentachi será titular luego de una .

Con nombres distintos, el Centro viajará a Gutiérrez para cerrar el Grupo 3 como puntero absoluto, hoy domingo a las 17:30. Uno de los futbolistas que se estrenaran con la Naranja es Paolo Malentachi, un ex Perro: “Tuve la mala suerte de lesionarme cuando empezaba el torneo pero uno siempre quiere estar y hoy tengo la posibilidad. Por más que estemos clasificados trataremos de ganar el partido”, dijo.

Además, el carrilero afirmó que “yo no llamaría a este equipo alternativo, estamos todos para sumar y cuando te toca jugar, tratamos de dejar lo mejor. Queremos ganar todos los partidos para terminar invictos”, dijo el carrilero

Malentachi se resintió en la pretemporada Naranja cuando jugaba un amistoso ante Palmira y, finalmente, debutará como titular. “Capaz que todavía me falte rodaje futbolístico en el campeonato pero creo que el domingo me saldrán las cosas bien. A la mayoría de los chicos los conocía de otros clubes y por eso me fue fácil adaptarme”, manifestó.

Luego, habló sobre el Celeste: “Yo estuve en Gutiérrez, tuve malas y buenas rachas ahí y también conozco a la mayoría de sus jugadores y al técnico. Sé como se paran, así que me será difícil enfrentarlos”.

Gustavo Castro, DT de Rivadavia, ya confirmó a los once jugadores que saldrán al a cancha el domingo, de los cuales solo tres fueron titulares en la fecha pasada ante Murialdo. El arquero Javier Videla, el  defensor Gabriel Andrada y el mediocampista Leandro Garciarena quedaron de aquel partido y además se producirán los debuts absolutos de Paolo Santander y Paolo Malentachi.

Por lo tanto, el equipo titular será Videla, Santander, Gustavo Biassi, Andrada y Carlos Rizzo, Malentachi, Cristian Núñez, Garciarena y Pablo Godoy, Diego Navarro y Marcelo Real.

Fuente: MendozaGol.-