HomeCULTURA

Fin de semana a toda fiesta en La Reducción

28/02/2011 2 Comentarios

Como ya lo habíamos anticipado se llevó a cabo este fin de semana la Cuarta Edición del Festival Regional “Entre Tonadas y Sopaipillas” en el Distrito La Reducción del departamento de Rivadavia.

Un variado espectáculo artístico se desarrolló sobre el escenario montado en la cancha de fútbol del Club Independiente. El viernes fue el turno de Los Hermanos Gómez, Gringo D’ Agostino, Vicente Torres, Los Huarpes, Los Tauros, Los Soñadores, En Blanco y Negro, Ecos del Valle y Juanón Lucero.

El sábado mientras tanto y ante una multitud (más de 3.000 personas) actuaron Flavia Carrera, Cuyo en Guitarras, Mabel Quiroga, Luis Lucero, Juanita Vera, Los Herederos de Norte, José Molina “El Viñatero Cantor”, Munaykú, Plan B, Los Cerrillanos y un cierre a toda orquesta con El Negro Ferreyra.

Mientras que el domingo fue el día de la música tropical con Que loco, El mambo, La Merembé y Amar Azul.

Hay que destacar la muy buena organización de este evento, ya que el asistente no solamente pudo disfrutar de un excelente espectáculo sino también de los ranchos de comidas típicas, comidas rápidas y de un paseo de artesanos, sumándole a todo esto la seguridad existente no solamente dentro del festival sino también en las zonas aledañas y playas de estacionamiento.

Todo un fin de semana a pura fiesta en La Reducción que lugareños y visitantes disfrutaron al máximo, pensando seguramente en lo que puede llegar a ser la Quinta Edición el próximo año.

¡MÁS FOTOS HACER CLICK ACA!

Fotos: Juan Miguel Sanchez e Ignacio Cornejo

Notieste.-

2 Comentarios »

  • Martin David Perez dijo:

    Yo estuve el Sabado y estuvo maravilloso a gran nivel, los nº artisticos me gustaron todos al final el negro ferreyra super un show genial, aplausos…..un 10, se lo ganaron, arriba Reduccion, vamos todavia. saludos a todos. Martin

  • marisela luna dijo:

    HOLA ATODOS ESTUVO SUPER BUENO EL SABADO……………EL NEGRO SE PASO